"no quiero nada"

Dakota, hundida tras la bronca de Jorge Javier Vázquez

La concursante no ha dejado de llorar desde que el presentador le negara hablar con su padre

Actualizado a

1 /5

1 / 5

dakota

2 / 5

Jorge Javier Dakota

3 / 5

supervivientes

4 / 5

Dakota

5 / 5

Dakota padre

La gala de 'Supervivientes' del pasado jueves pasó por todos los estados. Todo estaba preparado para que algunos de los concursantes tuvieran noticias de sus familiares, pero tras la llamada de Kiko Rivera a Isabel Pantoja, Dakota no lo pudo soportar y mostró su enfado hablando del trato de favor constante que considera que existe con la artista. "No me parece bien que una persona hable con el exterior y los demás no", afirmaba Dakota con su característico tono de voz. A lo que siguió: "¿Sabes qué pasa? Que hay cosas que no me gustan y esta es una de ellas".

Esas palabras no gustaron nada a Jorge Javier quien le dejó claro que ella no es nadie para decir a la dirección del programa lo que tiene que hacer, y más cuando estaba equivocada y ella también iba a poder hablar con su padre, algo que el presentador canceló. "Llevo 30 años haciendo televisión y no me va a contar una niña lo que tengo que hacer", sentenció.

Relacionado con esta noticia

Su padre no tardó en aclarar la situación defendiendo a su hija: "Mi hija fue clara, sincera y directa. No es justo este nivel de diferencias entre concursantes. Es de tener malas entrañas querer salir del paso con los argumentos que empleó (Jorge Javier) ya que, inclusive él, tiene su propio pasado y la señora Pantoja (sin ser culpable)", señalaba Francisco en su cuenta de Facebook y continuó "como padre me quedé desconsolado".

Quien también se sintió desconsolada tras la gala fue la propia Dakota. Sus compañeros quisieron animarla a su llegada a la playa. "Dakota hoy cenamos lo que tu quieras", bromeaba Carlos Lozano mientras la concursante respondía entre lágrimas "no quiero nada". Y es que la reprimenda de Jorge Javier fue tan grande que la joven no supo reaccionar.

Más Sobre...

Dakota Tarraga Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?