A escasas horas de subirse al escenario de Tel Aviv para interpretar 'La Venda' ha trascendido una imagen de Miki que no habíamos visto hasta ahora. Todos hemos visto al artista en su día a día durante 'Operación Triunfo' pero nunca nos habíamos fijado en su espectacular físico, al menos hasta ahora.

Además de técnica vocal y coreografías, parece que Miki ha dedicado todo este tiempo a entrenar. El cuerpo del joven ha experimentado un espectacular cambio físico que no ha pasado desapercibido para nadie. Durante la Semifinal de Eurovisión celebrada ayer, el presentador Assi Azar preguntaba a Miki por el significado de 'La Venda'. "Es el paño que deberíamos quitarnos de la cara para poder ver con claridad", respondió el artista. "¿Para poder ver esto?", bromeó el presentador israelí ante la tímida reacción de Miki, que se tapó los ojos al ver la foto de su torso desnudo.

Artículo relacionado

Esta escena fue muy criticada en redes sociales, algo a lo que el cantante español ha querido restarle importancia. "Es solo un cuerpo. Si voy por la playa, me vais a ver así". Y explicó los verdaderos motivos por los que luce un cuerpo escultural: "Estoy así porque es el resultado de llevar una vida sana, yo quiero estar sano y bien conmigo mismo". A Assi le hizo gracia y básicamente me preguntó que por qué no colgaba más fotos así", sentenció el artista español que saldrá en último lugar, solo minutos antes de la esperada actuación de Madonna.