El príncipe Carlos y Camilla de Cornualles han sido los últimos royals en felicitar la Navidad con su tradición christmas. Cuando tan solo queda una semana para Nochebuena, el matrimonio ha hecho público la postal este jueves 17 de diciembre. Este año, el matrimonio ha optado por una fotografía tomada en el jardín de su residencia privada de Escocia, Birkhall, en un soleado día.

Artículo relacionado

“Aquí está el christmas oficial del príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles. La fotografía se tomó en el palacio de Birkhall, Scotland”, ha sido el escueto mensaje que Clarence House ha compartido en Instagram junto a la instantánea.

Muy acaramelados, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles han demostrado su buena sintonía en una fotografía en la que aparecen sentados en un banco del jardín, rodeados de flores. La pareja aparece junta y vestida de sport. Mientras que la duquesa opta por unos vaqueros, el heredero al trono opta por ropa en tonos claros. Todo en una imagen en la que el hijo de Isabel II mira embelesado a su esposa.

La fotografía, además, ha sido tomada en la residencia de Birkhall, en donde la pareja decidió confinarse durante la primera ola de la pandemia. Allí, el príncipe Carlos pasó la enfermedad tras dar positivo a finales del mes de marzo. El matrimonio no regresó a su vivienda oficial en Londres, Clarence House, hasta el pasado mes de junio, aunque volvieron a Escocia en agosto para pasar sus vacaciones.

Artículo relacionado

El lugar no se ha dejado tampoco al azar, ya que el jardín de esta residencia es uno de los favoritos del príncipe de Gales, ya que fue su abuela quien lo plantó. “Es un lugar muy especial para mí, particularmente porque lo hizo mi abuela”, declaraba en 2003 a Country Life. A ella perteneció esta residencia hasta su muerte, en el año 2002, cuando pasó a manos del príncipe de Gales.