Últimos detalles

El príncipe Carlos llevará a Meghan Markle al altar en su boda con el príncipe Harry

Tras la sonora ausencia de su padre, la actriz ha tenido que buscar un sustituto para que la acompañe en el día más importante...

Meghan Markle Príncipe Enrique Carlos de Inglaterra
Meghan Markle 02

Más Sobre...

Boda Príncipe Harry y Meghan Markle

18 de mayo de 2018, 11:29 | Actualizado a

Poco a poco, conocemos cada uno de los detalles de la boda del año. En cuestión de horas, el príncipe Harry y Meghan Markle se darán el 'sí, quiero' delante de millones de curiosos espectadores. Un 'bodorrio' de los que hacen historia pero que también ha venido precedido por más de un escándalo. El último relacionado con la ausencia del padre de la novia en la ceremonia. Ahora, por fin, sabemos quién será el encargado de llevar a Meghan hasta el altar: ¡el príncipe Carlos!

Relacionado con esta noticia

La ausencia del padre de Meghan Markle ha sido uno de los grandes temas de los últimos días. Thomas Markle protagonizaba un sonoro escándalo al verse involucrado en un trato con un paparazzi. Algo que, evidentemente, no gustaba a la Familia Real británica. La presencia del futuro suegro del príncipe Harry comenzaba a molestar y se optó por la solución más radical: no asistiría a la boda. ¿La excusa? Una operación de corazón a la que se había sometido hace pocos días.

Cerrada una polémica, comenzaba otra. ¿Quién sería el encargado de llevar a Meghan hasta el altar? En un primer momento, se especuló sobre la posibilidad de que fuese el propio príncipe Harry, siguiendo una costumbre reciente en algunas bodas de la nobleza europea. Este, claro, acompañado también por el príncipe Guillermo, que ejerce de padrino. Demasiada gente para el mismo acto. Por suerte, tenían otro as en la manga.

Esta misma mañana, Clarence House, la casa del príncipe Carlos, confirmaba que sería este el encargado de acompañar a Meghan. “Meghan Markle ha pedido al príncipe de Gales que la acompañe hasta el altar en el día de su boda”, ha detallado en un comunicado. “El príncipe de Gales está encantado en darle la bienvenida a Meghan Markle a la Familia real de esta forma”.

Boda Harry Meghan Markle

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?