A pesar de que la casa real confirmó la vacunación del rey Felipe VI y la reina Sofía también fue fotografiada cuando salía de su centro de salud, lo que han hecho el resto de miembros de la casa real es toda una incógnita: ni se sabe si la reina Letizia se la ha puesto, cuyo grupo se comenzó a vacunar a mediados de junio, ni tampoco se ha aclarado qué hará la princesa Leonor, que forma parte de los jóvenes que pueden acudir ya a los centros habilitados en Madrid.

Artículo recomendado

La princesa Leonor marca la diferencia con su hermana con un reloj ¡de menos de 30 euros!

La princesa Leonor marca la diferencia con su hermana con un reloj ¡de menos de 30 euros!

Desde este pasado lunes, la Comunidad de Madrid está vacunando a todos los jóvenes a partir de 16 años, es decir, aquellos que nacieron en el 2005. Un grupo en el que se incluye la princesa Leonor, aunque no la infanta Sofía. Por lo tanto, la hija de los reyes Felipe y Letizia ya tiene la posibilidad de pedir su cita de manera virtual para poder inmunizarse.

Leonor

La princesa Leonor en el día de su Confirmación

Gtres

Eso sí, al igual que muchos otros jóvenes de la comunidad, la princesa Leonor ha podido encontrarse el problema de no encontrar cita. Ante la avalancha de solicitudes de este grupo de edad, es complicado encontrar centros en los que queden días y horas libres en las próximas semanas, por lo que la hija de los reyes Felipe y Letizia tendría que esperar.

Artículo recomendado

La infanta Sofía dice cuáles son los jeans que nunca pasan de moda y mejor sientan

La infanta Sofía dice cuáles son los jeans que nunca pasan de moda y mejor sientan

Eso sí, la heredera al trono también cumple con otro de los criterios para ser vacunada lo antes posible, ya que forma parte de los alumnos admitidos en programas de Estudios Internacionales. De ser así, eso sí, tan solo podría hacerlo en cuatro hospitales de la capital. Lo que sí que parece claro es que la heredera al trono comenzará el próximo curso en el centro privado UWC Atlantic College de Gales completamente inmunizada contra el coronavirus, aunque habrá que esperar a la confirmación oficial de casa real.