Tras protagonizar un tierno vídeo junto a su padre, Charlotte de Cambridge se ha convertido un día más en la auténtica protagonista de la casa real británica al acompañar a Kate Middleton y el príncipe Guillermo a los Juegos de la Commonwealth, un evento que se celebra cada cuatro años y enfrenta a deportistas de todos los países que forman parte de la Mancomunidad de Naciones.

Artículo recomendado

Así es el carísimo colegio al que los príncipes George, Charlotte y Louis acudirán el próximo curso

Así es el carísimo colegio al que los príncipes George, Charlotte y Louis acudirán el próximo curso

Una cita en la que los miembros de la familia real británica se suelen volcar y, después de que el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles fueran los encargados de inaugurarlos, ahora han sido los duques de Cambridge quienes han acudido este martes 2 de agosto por sorpresa al Sandwell Aquatics Centre de Birmingham. Eso sí, no lo han hecho solos, sino que han aparecido acompañados por su hija Charlotte, quien, a juzgar por su expresivo rostro, no se lo ha podido pasar mejor.

Charlotte

La princesa Charlotte, junto a Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en los Juegos de la Commonwealth.

Cordon Press

Muy relajada junto a sus padres, la princesa Charlotte ha acaparado titulares por sus amplias sonrisas y gestos de estar pasándoselo en grande en el evento deportivo. La joven es una gran fan del deporte, tal y como demostró hace unos días al enviar un mensaje a las jugadoras de la selección de fútbol femenina de Inglaterra, por lo que no es de extrañar que haya disfrutado al máximo en esta jornada.

Artículo recomendado

La princesa Charlotte protagoniza un tierno vídeo junto a su padre, el príncipe Guillermo

La princesa Charlotte protagoniza un tierno vídeo junto a su padre, el príncipe Guillermo

Con los ojos muy abiertos, sacando la lengua, enfadada porque las cosas no salen bien o con una sonrisa de oreja a oreja, las imágenes protagonizadas hoy por Charlotte recuerdan mucho a las de su hermano Louis durante el desfile del Jubileo de Platino de Isabel II. Al igual que entonces, ahora la pequeña de siete años se ha convertido en la protagonista del día. Unas fotografías que, además, demuestran lo carismáticos que son los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Charlotte

La princesa Charlotte, junto a Kate y Guillermo, en los Juegos de la Commonwealth

Cordon Press