Al igual que Kate Middleton y el príncipe Guillermo, la princesa Charlotte es una gran aficionada al deporte. La pequeña ha heredado la pasión de sus padres por pasar tiempo moviéndose al aire libre y siente cierta predilección por el fútbol, tal y como su progenitor ha dejado claro en numerosas ocasiones, al hablar públicamente de lo mucho que le gusta a su hija esta disciplina. Algo que ha querido demostrar ahora en público, al protagonizar un tierno vídeo junto a su padre en redes sociales para animar a la selección de fútbol femenina británica.

Artículo recomendado

Risas y mucho amor: Las tiernas imágenes de Kate Middleton cocinando con George, Charlotte y Louis

Risas y mucho amor: Las tiernas imágenes de Kate Middleton cocinando con George, Charlotte y Louis

Horas antes de que tuviera lugar la gran final de la Eurocopa femenina de fútbol 2022, que ganó Inglaterra a Alemania en el mítico estado de Wembley, el príncipe Guillermo y la princesa Charlotte mandaban un mensaje de fuerza y ánimo a la selección femenina, a la que popularmente se le conoce en el país como ‘Leonas’. Un simpático vídeo en el que la pequeña se ha convertido en la gran protagonista, al pronunciar unas palabras en público.

En el vídeo en el que aparecen padre e hija, es el príncipe Guillermo el que comienza hablando: “Ambos queremos mandar a las Leonas la mejor de las suertes esta noche. Lo habéis hecho muy bien durante la competición y os estamos apoyando durante todo el camino”. Posteriormente, la princesa Charlotte finaliza este mensaje tan especial. "Buena suerte. Espero que ganéis. Adiós”, asegura mientras saluda con la mano a cámara.

Artículo recomendado

George y Charlotte de Cambridge se lo pasan bomba en el concierto homenaje a su bisabuela Isabel II

George y Charlotte de Cambridge se lo pasan bomba en el concierto homenaje a su bisabuela Isabel II

En las imágenes, la princesa Charlotte aparece muy sonriente con una camiseta de lunares azul, mientras que su padre luce una camisa de manga larga remangada hasta el codo del mismo tono. Un vídeo que han compartido en su cuenta de Instagram y que parece grabado durante sus vacaciones en Anmer Hall, en donde disfrutan desde hace casi un mes.