El próximo curso será muy especial para los príncipes George, Charlotte y Louis. Tras pasar los últimos años viviendo en el palacio de Kensington, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han decidido mudarse a Adelaide Cottage, una residencia en las inmediaciones del castillo de Windsor en donde podrán estar más cerca de Isabel II y criar a sus hijos rodeados de naturaleza. Un cambio de residencia que también ha afectado a los tres pequeños del matrimonio, que van a cambiar de colegio.

Artículo recomendado

La princesa Charlotte protagoniza un tierno vídeo junto a su padre, el príncipe Guillermo

La princesa Charlotte protagoniza un tierno vídeo junto a su padre, el príncipe Guillermo

Según ha publicado el diario ‘The Telegraph’, Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya han elegido colegio para los príncipes George, Charlotte y Louis. En concreto, los más pequeños de la casa acudirán a la escuela de Lambrook, que está a tan solo 15 minutos en coche de su nueva residencia. Un centro al que podrán ir los tres juntos, algo que no pasaba durante su estancia en Londres, en el que los más mayores acudían al colegio Thomas’s Battersea.

Una escuela que, eso sí, no está al alcance de todos los bolsillos, ya que las tarifas trimestrales son de más de 5.000 euros para infantil, mientras que en primario aumentan hasta los 7.700 euros, por lo que los Cambridge podrían pagar más de 23.000 euros al año por la educación de sus hijos.

Lambrook colegio Louis Charlotte George

Imagen del nuevo colegio de los príncipes George, Charlotte y Louis

Lambrook

La escuela, que está rodeada de naturaleza, se centra en educar de forma amena, no solo centrándose en que los pequeños obtengan buenos resultados escolares, sino también manteniendo un equilibrio con el bienestar emocional de los más pequeños. De hecho, según recoge la mencionada publicación, “las lecciones son divertidas y hay una comunidad unida e inclusiva”.

Además, los pequeños tendrán clases los sábados junto a los alrededor de 560 alumnos que asisten diariamente a un centro que cuentan con todo tipo de comodidades, como campos de cricket, de fútbol y de rugby, además de un campo de golf de nueve hoyos y una piscina de 25 metros. Así, los pequeños royals podrán practicar deporte a diario, una de sus pasiones.

Artículo recomendado

Risas y mucho amor: Las tiernas imágenes de Kate Middleton cocinando con George, Charlotte y Louis

Risas y mucho amor: Las tiernas imágenes de Kate Middleton cocinando con George, Charlotte y Louis

Aunque los Cambridge han visitado varios centros en las últimas semanas para llevar a los pequeños, lo cierto es que finalmente se han decidido por Lambrook frente a otros colegios ya que pueden ir sus tres hijos y, además, se encuentra muy cerca de su nueva residencia, a la que se mudarán este mismo verano.