Seguro que se ha divertido muchísimo con el estreno de Jorge Javier Vázquez en el trono de 'MYHYV'. Y también tendrá mucho que decir del nuevo enfrentamiento que ha protagonizado con Belén Esteban. A pesar de que se la echa mucho de menos en los platós, Mila Ximénez tiene que estar preparándose para volver con fuerza, tal como se desprende del significativo mensaje que le ha servido para reaparecer en redes.

Artículo relacionado

Mila Ximénez está haciendo frente a la experiencia más compleja de su vida. El pasado junio de 2020, emocionada, daba un valiente paso adelante y explicaba que sufría cáncer de pulmón. Todas sus energías están enfocadas en controlar y vencer la enfermedad. El tratamiento al que se tiene que someter suele mermarle las fuerzas, pero no la esperanza. Y, tal como ha contado en su blog de Lecturas, debe ir tomándose respiros antes de retomar sus rutinas y volver a ocupar su lugar como la gran atracción televisiva que es.

El apoyo de los suyos está siendo fundamental para hacer más llevadero este arduo proceso y su hija Alba está volcada en arroparla y en transmitirle todo el ánimo y la energía que necesita cuando estas flaquean.

Artículo relacionado

En muy poco estará al ciento por ciento con sus habitual ironía y sus demoledores e incisivos comentarios. Normal que su ausencia se note tanto y que la audiencia esté deseando verla ocupando su sillón en 'Sálvame'. Entre tanto, Mila, cuya soberbia entrevista a Carmen Borrego revolucionó la actualidad social y la tranquilidad de clan Campos, se ha servido de Instagram para romper su silencio y lanzar un mensaje significativo. "La misma de siempre, aunque ya no la de antes", rezan sus palabras. Un 'aquí estoy yo' que también manifiesta esa vulnerabilidad que también la caracteriza y con la que nos emociona al otro lado de la pantalla. En cualquier caso, sin duda, un gesto que la acercan a su esperada vuelta a los platós. Sus compañeros de 'Sálvame' ya lo están deseando.

Mila Ximénez rompe su silencio en redes sociales

Mila Ximénez rompe su silencio en redes sociales

Instagram @milaximenezoficial