Su relación, en el aire

Lo primero que piensa hacer Hugo Sierra cuando Adara salga de la casa de 'GH VIP 7'

El ganador de 'GH Revolution' ha revelado en exclusiva a Lecturas cómo piensa saludar a la concursante

Hugo Martín Adara

Actualizado a

El paso de Adara por 'GH VIP' ha hecho que todo cambie. No solo su situación profesional, también la relación que mantiene con el padre de su hijo. Hugo Sierra se sinceraba en exclusiva para 'Lecturas' esta misma semana y aseguraba que en ningún momento tiene intención de perjudicar a Adara en su concurso. El ganador de 'GH' ha dejado claro que va a luchar por el bienestar de su hijo y que esa es su prioridad en la vida. Pero, ¿y cómo se encuentra su entendimiento con la madre del pequeño? ¿Qué pasará si sale expulsada este mismo jueves? Sierra responde...

Relacionado con esta noticia

Hugo asegura en su entrevista que su relación no se ha cerrado del todo. “A veces me dan ganas de ir a buscarla, y otras, no quiero ni verla. Estoy enamorada de ella, pero estoy muy dolido”, ha admitido Hugo en exclusiva para Lecturas. Tanto dentro como fuera de la casa de Gudalix, sus sentimientos y los de la concursante son una auténtica montaña rusa.

Lo primero que va a hacer

Sin embargo, lo que Hugo sí que tiene claro es cómo piensa saludar a la joven cuando salga del concurso. “Cuando salga, le voy a dar un beso”, ha explicado el ganador de ‘Gran Hermano Revolution’. Eso sí, no tiene claro dónde. “Pero no me preguntes dónde. No sé que haré. Ella es muy especial y puede salir por cualquier lado”, ha continuado.

Relacionado con esta noticia

Por su parte, dentro de la casa, Adara ha afirmado que cuando salga de la casa llamará a Hugo antes que a Gianmarco. “Si salgo esta semana, lo primero que voy a hacer es ver a mi hijo, es lo que más me preocupa, luego a mis padres para que me pongan al día y me tranquilicen y, después, a mi pareja (Hugo Sierra)”, afirmó el pasado 4 de diciembre en una conversación con Carlota Corredera.

Más Sobre...

Hugo Sierra Martín Adara Molinero Gran Hermano VIP 7 Parejas famosos Concursantes Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?