Las palabras de Isabel Pantoja durante su actuación en el Orgullo LGTBI, aún siguen generando un gran revuelo. La tonadillera protagonizó una actuación sublime en Madrid y su discurso no dejó indiferente a nadie: "¡Vuestro orgullo es mi orgullo! Yo soy una más de ustedes que lo sepáis, ahora y siempre"... Con este mensaje, la madre de Kiko Rivera se convirtió en el centro de todas las miradas y Paloma García-Pelayo ha querido dejar claro en 'El programa de AR' que la cantante no ha salido de ningún armario, al ver lo mucho que se ha especulado durante los últimos días.

Artículo recomendado

lsabel Pantoja, su aplaudido discurso en el Orgullo LGTBI: "Soy una más de ustedes"

lsabel Pantoja, su aplaudido discurso en el Orgullo LGTBI: "Soy una más de ustedes"

"Lo niega rotundamente. Le sienta muy mal que se interpretara como una confesión. Es consciente de que el público de este colectivo le es fiel desde hace muchos años y simplemente fue un comentario por empatía y por el cariño que les tiene. Le sienta muy mal que se interpretara como una confesión", ha contado Paloma García-Pelayo en boca de Isabel Pantoja. Una declaración que pone fin a los rumores surgidos durante los últimos días sobre la sexualidad de la tonadillera.

paloma garcía pelayo

Paloma García-Pelayo habla en 'El programa de AR' sobre las polémicas palabras de Isabel Pantoja en el Orgullo.

Telecinco

Artículo recomendado

María del Monte, tras las palabras de Isabel Pantoja en el Orgullo: "Yo hablé desde el corazón"

María del Monte, tras las palabras de Isabel Pantoja en el Orgullo: "Yo hablé desde el corazón"

Isa Pantoja, por su parte, también ha querido manifestarse sobre esta polémica después de deshacerse en halagos hacia su madre por la imponente imagen que ha lucido en el Orgullo, y ha salido en su defensa.

"Mi madre se refería a que se une a la lucha del colectivo, pero en ningún caso sea ninguna declaración. La polémica ya estaba servida porque todo el mundo estaba esperando lo que iba a decir y hasta antes de dar el discurso ya lo estaban comparando con el que había dado María del Monte. Yo con mi madre no he hablado nada de esto y he respetado a todas sus parejas", ha dicho la colaboradora consciente del revuelo mediático que ha generado su madre. Isabel, por su parte, ha vivido un momento muy especial al recibir una condecoración por sus 50 años en la música y reencontrarse con su público en Madrid es algo que necesitaba para armarse de fuerzas.