Isabel Pantoja se ha convertido en la reina indiscutible del Orgullo LGTBIQ+. La tonadillera ha puesto Madrid patas arriba con su presencia y, con el discurso que ha lanzado tras ser homenajeada por sus 50 años en la música, ha desatado la euforia de los miles de fanáticos que se congregaron en la Plaza de España: "Gracias y buenas noches a todos. Agradeceros a todos, uno por uno, que estéis aquí desde hace tantas horas. He estado emocionada. Hace muchos años que me querían entregar este premio, pero por muchas cosas no fue posible y hoy se ha hecho realidad. ¡Vuestro orgullo es mi orgullo! Yo soy una más de ustedes que lo sepáis". Este mensaje y su empoderamiento sobre el escenario ha sido una auténtica locura... Y, por fin, sabemos TODO lo que ocurrió entre bambalinas.

Artículo recomendado

lsabel Pantoja, su aplaudido discurso en el Orgullo LGTBI: "Soy una más de ustedes"

lsabel Pantoja, su aplaudido discurso en el Orgullo LGTBI: "Soy una más de ustedes"

Isabel Pantoja con un rejuvenecedor look y con más fuerzas que nunca, puso a todos sus seguidores a bailar sus mejores temazos mientras que su hermano no se perdía absolutamente ningún detalle del concierto. Agustín se mantuvo en un segundo plano en todo momento y volvió a demostrar que va a estar al lado de la cantante en todos los pasos, tanto a nivel profesional como personal, que dé.

Durante el escándalo familiar que ha protagonizado con Kiko Rivera en el último año y medio, Isabel Pantoja ha demostrado que una de sus personas más incondicionales ha sido, es y será su hermano a Agustín, a quien no dudó en dedicarle un enternecedor mensaje: "Gracias a todos los que han hecho posible que esté aquí. ¡A mi hermano! ¡A mi hermano!", ha expresado en reiteradas ocasiones. Además, no ha querido olvidarse del equipo de profesionales que tiene detrás y que son los protagonistas de su renovada y explosiva nueva imagen.

agustín concierto isabel pantoja

Agustín en el concierto de Isabel Pantoja en Madrid.

Gtres

Artículo recomendado

Alberto Dugarte, estilista y maquillador de Isabel Pantoja, da los detalles de su nueva imagen en el Orgullo LGTBIQ+

Alberto Dugarte, estilista y maquillador de Isabel Pantoja, da los detalles de su nueva imagen en el Orgullo LGTBIQ+

Sin embargo, el momento más lacrimógeno de la noche llegó cuando doña Ana, su madre fallecida el pasado mes de septiembre, se coló en sus pensamientos. La cantante quiso rendir homenaje a Juan Gabriel con su mítica canción 'Perdona si te hago llorar' y soltó una frase por la que casi acaba rota en llanto: "Se la quiero dedicar con todo mi corazón a mi compadre, a mi amigo. Sé que me estás viendo con mi madre, con mi padre y con todo la gente que quiero que está ahí".

No hay duda alguna, que este paso al frente de Isabel Pantoja no ha dejado indiferente a nadie y será uno de los temas más comentado de las próximas semanas.

isabel pantoja

Isabel Pantoja durante su concierto en el Orgulo LGTBIQ+ en Madrid.

Gtres