Isabel Pantoja ha recibido el Premio Mister Gay 2022 en Madrid y lo ha hecho emocionada. Con un look de transparencias y con mucha fuerza, Isabel Pantoja ha dado un paso al frente en su discurso a la hora de recibir el premio. La cantante ha empezado a hablar emocionada por el recibimiento y ha acabado haciendo una manifestación inesperada al finalizar sus palabras. "Yo soy una más de ustedes que lo sepáis, ahora y siempre", ha dicho la tonadillera que se ha dado un baño de masas.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja lanza un importante mensaje horas antes de su actuación en el Orgullo LGTBI

Isabel Pantoja lanza un importante mensaje horas antes de su actuación en el Orgullo LGTBI

"Gracias y buenas noches a todos. Agradeceros a todos, uno por uno, que estéis aquí desde hace tantas horas. He estado emocionada. Hace muchos años que me querían entregar este premio, pero por muchas cosas no fue posible y hoy se ha hecho realidad. ¡Vuestro orgullo es mi orgullo!", ha gritado. Y no se ha quedado ahí, Isabel Pantoja ha añadido: "Yo soy una más de ustedes que lo sepáis". Unas palabras que directamente han llevado a las que hace solo 15 días María del Monte pronunció en las fiestas del Orgullo de Sevilla, muy similares.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en las fiestas del Orgullo LGTBI en Madrid.

Telecinco

"Sin vosotros y todo el mundo que está aquí yo no estaría de pie. A este colectivo que llevo en mi alma, gracias a ustedes hemos podido ser artistas, las más grandes. Yo soy artista gracias a vosotros. Necesitamos a este colectivo único, que es el LGTBI, por y para siempre", ha terminado desatando la locura y la euforia entre los asistentes. La cantante no solo ha cantado una canción como estaba previsto sino que se ha terminado marcando todo un recital.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, muy emocionada, recibe el Premios Mister Gay 2022.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez desde 'Viernes Deluxe' ha aplaudido estas palabras: "No quitemos el valor a un acto como este, hoy todas las miradas estaban en el discurso de Isabel Pantoja. Cualquier frase que diga ella va a producir numerosas interpretaciones. Ha dado un paso importantísimo".