Tras vivir unos meses un tanto complicados a consecuencia de su separación con Christian Gálvez después de 12 años de relación, Almudena Cid no quería ni escuchar hablar de la posibilidad de volver a enamorarse. Sin embargo, unas imágenes de la exgimnasta disfrutando de unos días de vacaciones en Galicia con Gerardo García, un atractivo joven que se ha convertido en un apoyo incondicional y el culpable de que la exgimnasta haya recuperado la sonrisa, habrían puesto sobre la mesa la posibilidad de que la actriz, de 42 años, hubiera recuperado la ilusión por el amor. ¿Qué tiene que decir la protagonista al respecto?

Artículo recomendado

¿Quién es Gerardo, el exfutbolista que ha devuelto la ilusión a Almudena Cid?

¿Quién es Gerardo, el exfutbolista que ha devuelto la ilusión a Almudena Cid?

En Lecturas nos hemos puesto en contacto con ella y lejos de entrar a confirmar o desmentir la información, Almudena se ha limitado asegurarnos que "es un amigo, por ahora". Declaraciones con las que revela cuál es su actual relación con Gerardo y deja las puertas abiertas a que pueda haber algo más entre ellos de cara al futuro. Una evidente ilusión que habría llegado en el momento menos pensado, teniendo en cuenta que la actriz dejó muy claro hace apenas unos meses que no quería ningún tipo de contacto físico con nadie y era el momento de "enamorarme de mí".

Ocho meses después de su sonada ruptura, Almudena y Christian han conseguido encontrar de nuevo la felicidad emprendiendo caminos por separado. Él, está perdidamente enamorado de Patricia Pardo, y ella ha sido capaz de cerrar esta etapa del pasado y mirar al horizonte con ilusión, quién sabe si también con amor.

¿Quién es Gerardo García?

Este exfutbolista de 41 años, que actualmente trabaja como agente deportivo, está separado al igual que Almudena y tiene un hijo. Aunque Gerardo forma parte del grupo de amigos de Almudena y Christian desde hace años, habría sido hace solo unos meses cuando se habría despertado la chispa entre ellos. Sus más allegados aseguran que