Las semanas, la convivencia y las polémicas no dejan de suceder en Secret Story. La edición de anónimos está siendo un auténtico terremoto y cada vez son menos inquilinos en Guadalix de la Sierra. Laila se ha convertido en la última expulsada y su marcha ha sido completamente inesperada por todos. La joven, que no ha podido imponerse a Rafa en los votos, ya ha retomado su rutina y ha reaparecido en redes sociales para agradecer todo el apoyo que ha recibido durante sus semanas en el reality.

Artículo recomendado

Belén Esteban enloquece a los concursantes de 'Secret Story' con su mítico pijama de leopardo

Belén Esteban enloquece a los concursantes de 'Secret Story' con su mítico pijama de leopardo

"Muchísimas gracias a cada uno de vosotros por vuestro cariño y apoyo. Os he hecho un vídeo para agradeceros todo. Me faltáis algunos. Os quiero. Hasta siempre el team Mellizas", ha escrito Laila a través de su perfil oficial de Twitter. Una publicación cargada de significado para ella ya que resume a la perfección cómo ha sido su paso por Secret Story y todo lo que ha significado para ella.

Laila ha dado todo de sí desde su primera aparición televisiva en el formato. En Guadalix, se reencontró con su hermana Nissy y ambas han formado un tándem indestructible que, desafortunadamente, no ha podido llegar a la final. Ambas han protagonizado los momentos más tensos y también los más tiernos... Pero Laila tiene claro por qué la audiencia le ha penalizado con la expulsión: "Aquí para llegar a la final no tenemos que opinar, hay que estar 'quietecitos' y ya está... Pero contenta de llegar hasta aquí. Más oportunidades me vendrán", se sinceraba ante Carlos Sobera. Eso sí no puede estar más agradecida por todo lo que ha vivido allí dentro y hasta ha tenido la oportunidad de convivir con la mismísima Belén Esteban.

Artículo recomendado

'Secret Story': Rafa, Álvaro, Adrián y Colchero son los nominados

'Secret Story': Rafa, Álvaro, Adrián y Colchero son los nominados

Pero el show debe continuar y aunque la salida de Laila no ha sido la única, ya que Carmen fue expulsada disciplinariamente, una nueva concursante se embarca en esta aventura: Sara, 20 años, de Santa Cruz de Tenerife, estudiante de Marketing y Publicidad... ¡Se avecinan curvas!