Belén Esteban ha vivido intensamente su paso por 'Secret Story'. La colaboradora ha estado cuatro días conviviendo en 'La casa de los secretos' y se ha abierto muchísimo con los concursantes, tanto que ha compartido con ellos momentos muy íntimos de su vida como por ejemplo sus años más duros y cómo consiguió superarlos.

Artículo recomendado

La dura confesión de Bertín Osborne sobre su primera esposa, Sandra Domecq, y sus hijas

La dura confesión de Bertín Osborne sobre su primera esposa, Sandra Domecq, y sus hijas

Belén Esteban se ha sincerado con sus compañeros sin importarle además que estaba siendo grabada 24/7. La princesa del pueblo ha hablado con los participantes del reality del cambio que dio su vida cuando dejó atrás sus adicciones. "Tuve unos años malos y nadie confiaba en mí. Yo decidí confiar en mí en ese momento. Yo de verme antes y ahora... Ahora sí soy yo", ha contado Belén.

"Yo luchaba conmigo misma y me venía el mal hasta que dije 'hasta aquí'. Yo me miraba al espejo y decía 'valgo mucho...", ha explicado emocionando a todos. Belén Esteban ha explicado que para ella ha sido clave tener cerca a los suyos. "Yo tengo a mi familia, a mi marido, a mi hija... A mi trabajo. Tienes que tirar. Unos días te costará más que otros", ha explicado la colaboradora.

Belén Esteban

Belén Esteban en la casa de 'Secret Story'.

Telecinco

No es la primera vez que Belén Esteban habla de esta etapa de su vida y de todo lo que ha logrado en televisión.Hace unos meses se mojaba mucho tras escuchar a Kiko Rivera hablando en Planeta Calleja sobre sus adicciones. "Cada familia lo gestiona como sabe, hay padres que se ponen tapones en los oídos porque aunque lo vean, no lo quieren aceptar. El que quiere salir, aunque cuesta mucho, sale. El que quiere. Y otros que no pueden acaban donde acaban desgraciadamente", comentaba Belén Esteban en 'Sálvame'.