Felices y enamorados, así se sienten Lucía Rivera y Marc Márquez. La joven pareja ha roto las barreras que se habían puesto para no compartir su relación en redes sociales de forma muy explícita y han hecho oficial su relación con su primera foto juntos.

Artículo relacionado

Una imagen con mucho significado, sobre todo porque la modelo, que es quien la ha subido a Instagram, muestra públicamente la admiración que siente por su novio. Y no hay nada más bonito que admirar a la pareja, ¿verdad?

"Felicidades al campeón. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos", ha escrito Lucía a Marc junto a una imagen en la que ambos aparecen a punto de besarse. En la fotografía, Lucía y Marc acercan sus caras mientras ella agarra cariñosamente la cabeza del deportista, todo ello en un momento de lo más emocionante, durante la celebración por el triunfo del piloto en el Gran Premio de Cataluña.

Lucía Rivera no se lo pensó dos veces y viajó hasta Barcelona para disfrutar de una jornada en Montmeló junto a su abuelo; tan arriba se vino, sobre todo por la victoria de su "campeón", que no dudó en compartir tan especial momento con el resto del planeta.

Lucía y Marc llevan saliendo varios meses. Tras muchos rumores, su relación se hizo oficial a comienzos de la pasada primavera cuando ambos fueron pillados compartiendo una romántica velada. Tras ese momento no han tenido problemas en hablar de su relación pero preferían evitar las imágenes juntos, hasta ahora...