SE QUEDA A GUSTO

Lucía Rivera responde duramente a las críticas a su relación con Marc Márquez

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera estalla contra sus 'haters' y les hace una seria advertencia

Actualizado a

1 /7

1 / 7

lucia rivera

GTRES

2 / 7

Lucía Rivera muestra lo orgullosa que está de Marc Márquez tras su victoria

3 / 7

Lucía Rivera

4 / 7

Lucía Rivera

5 / 7

Blanca Romero y Lucía Rivera

6 / 7

lucia rivera bikini

La paciencia de Lucía Rivera se ha agotado. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera está harta de las críticas que recibe por su relación con Marc Márquez. La joven ha dejado muy claro que no piensa consentir más faltas de respeto hacia ella y a su familia y ha advertido que, si es necesario, tomará medidas legales.

Relacionado con esta noticia

Estoy cansada de insultos a mis amigas y a mi familia (a mi abuela, a mi madre e incluso utilizando fotos de mi hermano pequeño que tiene 6 años…), simplemente por tener una relación que, por cierto, desde que empezó mi vida no ha cambiado. Yo sigo siendo la misma”, ha escrito la modelo en su Instagram.

Luía Rivera lanza un serio aviso: “A partir de ahora empezaré a tomar medidas legales”. La hija de Cayetano Rivera y Blanca romero explica que acepta críticas constructivas porque entiende que es un personaje público, sin embargo, deja claro que no piensa tolerar faltas de respeto: “Basta ya de chismes inventados y de intentar tacharme a mí y a mi entorno de cosas que no somos”.

En el texto que ha compartido en su Instagram, Lucía Rivera aboga por un buen uso de las redes sociales y se muestra perpleja por el comportamiento de los ‘haters’: “Las redes sociales no se nos han facilitado para esto, sino para tener más a mano las cosas que nos gustan. No entiendo por qué tanto tiempo perdido en crear cuentas falsas, simplemente para acosarme, con nombres ridículos”.

A la modelo no solo le molesta que se metan con ella, sino que también le duele mucho que ataquen a su familia. En su mensaje, Lucía Rivera aprovecha para dar las gracias a los seguidores que le muestran su cariño: “Me quedo con lo buenos que sois todos los que me apoyáis y hacéis críticas con sentido. Gracias a todos los que me queréis, confiáis y me apoyáis incondicionalmente, de corazón, millones de gracias”.

lucía rivera

Más Sobre...

Lucía Rivera Hijos de famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?