Escapada a Formentera

María Patiño, espectacular en bikini, estrena su verano

Su nuevo corte de pelo, rejuvenecedor y moderno, es perfecto para esta época del año

Actualizado a

1 /8

1 / 8

María patiño 3

Lagencia Grosby

2 / 8

María patiño 2

Lagencia Grosby

3 / 8

María patiño 4

Lagencia Grosby

4 / 8

María patiño 6

Lagencia Grosby

5 / 8

María patiño 1

Lagencia Grosby

6 / 8

María patiño

Lagencia Grosby

7 / 8

 María patiño 5

Lagencia Grosby

Llega junio y con él, los primeros chapuzones de nuestros famosos. A María Patiño la hemos visto disfrutando de una breve escapada a la playa, su lugar de huida, donde le encanta no solo refrescarse en el mar y tomar el sol, sino donde también practica deporte y actividad física al aire libre. En este caso, el destino escogido para ello no fue otro que la plácida Formentera.

Relacionado con esta noticia

María, que hace unos días se cortó su característica melena para apostar por un look más acorde con el verano, debutó su cómodo ‘long bob’ sobre la arena. Y si nos pareció un enorme acierto cuando la vimos en Sálvame, en la playa nos encanta aún más pues nos confirma lo acertada que ha estado: la encontramos más cómoda, favorecida y rejuvenecida. Aciertazo cien por cien. Patiño ya se zambullía, ya se hacía una coleta, ya se lo soltaba… y, mientras, la melenita ¡perfecta!

Este verano, la periodista también tendrá que hacer encaje de bolillos para poder descansar. Con programas todos los fines de semana y convertida en la sustituta oficial de Jorge Javier de cara a los Sábado Deluxe, Patiño tendrá que ir juntando días de aquí y de allí para poder descansar como es debido. Suerte que ella se organiza y siempre saca tiempo para poder escaparse a sus destinos favoritos, siempre junto al mar.

Más Sobre...

María Patiño Famosos en la playa Biquini famosas Primicias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?