Lejos quedan ya los años de gloria de Juan Muñoz. El humorista cosechó su mayor momento de éxito cuando formaba parte del duo Cruz y Raya junto a José Mota. Pero desde que tomaron rumbos separados, poco se ha sabido de él. Juan sigue con su trabajo, pero no al mismo nivel de por aquel entonces ni con la misma popularidad que la de su excompañero, con el que la cosa no terminó del todo bien. El año pasado, Juan incluso le reprochó a Mota que "nunca fue mi amigo, es muy duro reconocerlo, porque es el padrino de mi hijo, pero jamás se ha preocupado de su ahijado. Creo que no le ha visto desde que hizo la Primera Comunión”. Unas palabras tras las que pidió perdón porque según él las dijo con unas copas de más pero con las que dejó ver que no todo es tan bonito como parece. Ahora, según lo que se ha emitido en 'Sálvame', en su situación personal y económica, tampoco lo está pasando bien.

Artículo recomendado

José Mota se va de la lengua y desvela el peso que cogió Malú en su embarazo

José Mota se va de la lengua y desvela el peso que cogió Malú en su embarazo

Desde el programa han hablado con un examigo del humorista. Luis, que así se llama el hombre que hasta hace un tiempo fue amigo de Juan Muñoz, ha asegurado que "nuestra amistad llegó hasta el punto de que le trasladaba a los bolos. Pero es una persona que no puede estar sola. La amistad se rompió cuando comenzó a deberme dinero, cerca de 1.000 euros”. Un testimonio con el que ha contado que Juan tendría varias deudas económicas a las que hoy por hoy no ha hecho frente y que serían fiel reflejo de su situación económica. Este hombre ha añadido que “tiene una casa, que es suya, y vive en una situación francamente decadente. Tiene deudas por todos lados, con una vida muy mala y muy oscura”.

Juan muñoz

En 'Sálvame' han hablado de Juan Muñoz.

Telecinco

Pero esto no ha sido todo. Luis, el que fuera amigo de Juan Muñoz, ha contado en ‘Sálvame’ que psicológicamente el humorista estaría fatal porque “es una persona que no sonríe y está triste. Tiene una personalidad incontrolable, todo le molesta”. Y le ha acusado de que “abusa mucho de ese agua con misterio”. Además, ha comentado que su hijo no quiero saber nada de él y que sus amigos no van a visitarle. Un relato con el que ha despertado preocupación sobre la vida que estaría llevando.

Por ahora, la única reacción de Juan Muñoz ha sido la de reaparecer en Instagram con una fotografía a través de la que cuenta que va rumbo a Barcelona. “Buenos días de Jueves, comenzamos el tour de fin de semana. Nos vamos a Barcelona”, ha escrito continuando con su rutina.