'Mask Singer', y sus dos temporadas, se ha convertido en todo un éxito televisivo. Habrá tercera entrega, pero no estará José Mota. El cómico ha sido investigador junto a Malú (que dejó el programa para ser de nuevo jurado en 'La Voz'), Los Javis y Paz Vega. Sin embargo, un problema de agenda le impedirá continuar su labor en el concurso presentado por Arturo Valls: "No puedes estar en todos los sitios a la vez".

Artículo recomendado

El regreso de 'Un Paso Adelante', entre las novedades de Atresplayer Premium

El regreso de 'Un Paso Adelante', entre las novedades de Atresplayer Premium

"Tengo proyectos de ficción por delante y no se puede estar en todos los sitios. Ha sido para mí un orgullo. Me he sentido súper bien tratado por la cadena, por Fremantle, y ha sido un placer", dijo el cómico durante la presentación de la programación navideña de RTVE. "Lo que pasa es que no puedes estar en todos los sitios a la vez, no tienes tres vidas, y tienes que elegir", añadió.

Jurado de Mask Singer

Los Javis, Malú y José Mota formaron el primer jurado de 'Mask Singer'

Atresmedia

José Mota aprovechó su intervención para halagar a sus compañeros de programa, con los que ha compartido dos temporadas de grabación, suposiciones y muchas risas. "He compartido con Los Javis, que los adoro son maravillosos; con Paz Vega, que es estupenda; con Malú, con la que compartí la primera etapa y que también fue extraordinaria; con Arturo Valls y con todo el equipo, momentos maravillosos y extraordinarios", dijo el también actor, quien aseguró que le encantaría volver a coincidir con todos ellos. "Pero ahora es imposible", insistió. ¿Será una estrategia para participar él bajo una de las máscaras protagonistas y así despistar a la audiencia?

Mota presentó 'Cuentos de vanidad', su octavo especial consecutivo para la Nochevieja de La 1. Se trata de una crítica "a las vanidades de los españoles en tiempos pasados, presentes y futuros". Aunque sus prioridades son otras, el cómico seguirá 'Mask Singer' de cerca y aconsejará al que sea su sustituto: "Tiro mucho de lo que son alturas".