Este miércoles, cinco nuevas máscaras volvían a darnos qué pensar pero había una que ha desatado la locura entre los investigadores: Monstruita. Después de escuchar cantar a este desconocido personaje por Madonna, José Mota se lanzaba con una teoría que ha dado mucho qué pensar. "La artista que hay debajo tiene mucha más voz de lo que está mostrando", empezaba el humorista ante la atenta mirada de Los Javis y Paz Vega.

José Mota lo tiene claro y tras la colorida máscara de Mostruita se esconde nada más y nada menos que... ¡Malú! La artista conoce a la perfección el programa después de haber formado parte del jurado y no sería de extrañar que antes de abandonar el programa hubiera querido vivir desde dentro esta divertida experiencia.

Artículo relacionado

Monstruita
Atresmedia

Una de las pistas iniciales que se daban era que la persona que se escondía debajo era alguien que había engordado más de 30kg de peso, un detalle que ha remarcado aún más la opinión del humorista: "Malú cogió 30 kilos en el embarazo porque me lo confesó", una revelación hasta ahora desconocida por el gran público y es que son pocos los detalles que se conocen del embarazo de la cantante.

Artículo relacionado

La declaración de Mota no se quedaba ahí y resaltaba que "le encantan las chuches", tanto que durante las grabaciones de la primera temporada de 'Mask Singer' "se comió las mías sin gluten". Sin embargo, hay otro nombre que suena con fuerza y es el de Elsa Pataky. Habrá que esperar un poco más para conocer quién es realmente la persona que se encuentra tras el pelaje de Monstruita.

José Mota
Atresmedia

Malú dejaba su puesto en 'Mask Singer' para centrarse en el lanzamiento de su nuevo disco y en las grabaciones de 'La Voz', programa al que regresa con la misma ilusión del primer día.