Entrenador personal, modelo fitness, vigilante de seguridad, concursante de realitys... Álex Bueno lo ha sido casi todo, sin embargo, la pandemia 'obligó' al exconcursante de 'La isla de las tentaciones' a reinventarse y se introdujo en el mundo del sexo. Lejos de esconderlo, el joven está orgulloso de sus méritos y es que para él: "mi cuerpo es mi empresa", una figura atlética que esculpe día a día en el gimnasio y que le da muchos beneficios.

Álex Bueno ha participado este miércoles en el programa 'En el punto de mira' y ha dado todo tipo de detalles sobre su nueva andadura profesional. Siguiendo la estela de otros personajes conocidos como Mari Cielo Pajares o Jacobo Ostos, el madrileño, de 30 años, se abrió un perfil en una popular red social de contenido erótico hace apenas dos meses, una app donde ofrece contenido sexual a cambio de importantes cantidades de dinero.

Artículo relacionado

Álex Bueno

Álex Bueno (La isla de las tentaciones) participa en 'El Punto de mira'

Mediaset

"Empecé subiendo fotos insinuando, jugando con la picardía. Enseñando un poco de delante. Fui poco a poco, pero como no tengo pudor, lo acabé enseñando todo", reconocía abiertamente. Un contenido por el que está ganando un auténtico dineral: "He ganado más dinero que en un bolo o en televisión. Es un sueldo que posiblemente mucha gente no piensa en tener". Por si esto fuera poco, Álex Bueno recalcaba lo fácil que es ganar dinero con las peticiones privadas de los suscriptores: "Me han llegado a ofrecer 10.000 euros por acompañar a una cena a una mujer aunque la que más me llamó la atención fue la de un chico que me ofreció 30.000 euros por si me dejaba hacer una felación por él ", aclaraba sin especificar si había llegado a aceptar alguna de estas propuestas.

Tras la emisión del reportaje, el ex de Fiama ha querido resolver todo tipo de dudas a sus seguidores de Instagram. Confiesa que sus padres no lo critican: "Están orgullosos de que viva de lo que me gusta”. Eso sí, preparadas mujeres del mundo, la próxima pareja de Álex tendrá que aceptar el trabajo "si no le gusta o no lo respeta nunca estaría con ella", sentenciaba.

Álex Bueno

Álex Bueno (La isla de las tentaciones) en Instagram

Instagram @alexbueno22