Qué fin de semana tan especial está viviendo Paula Echevarría. La actriz ha puesto rumbo a Malta junto a Miguel Torres y amigos como Marta Hazas y Javier Veiga o Paloma Cuevas. La razón de esta escapada ha sido la celebración del 50 cumpleaños de Sandra García-Sanjuán, fundadora del conocido Festival Starlite que se celebra cada verano en Marbella y al que la asturiana nunca falla. Así que Paula no ha dudado en poner rumbo a Malta para estar junto a su amiga y se lo ha pasado en grande tanto en los momentos de turismo como en la espectacular fiesta de disfraces con la que han festejado el aniversario de Sandra.

Artículo recomendado

Paula Echevarría presume del envidiable jardín de su casa, su lugar favorito para el verano

Paula Echevarría presume del envidiable jardín de su casa, su lugar favorito para el verano

La temática de la fiesta ha sido la de piratas, así los invitados se han mimetizado a la perfección con el escenario del cumpleaños porque no ha faltado un paseo en barco. Allí, Paula Echevarría ha aprovechado para enseñar tanto su estilismo como el de Miguel Torres y otros invitados. Y lo cierto es que tanto el de ella como el de su chico han sido de lo más destacados porque tal y como ha comentado en su Instagram, sus looks han sido “obras de arte hechas traje”. Así que tanto la actriz como el exfutbolista han lucido espectaculares.

Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres en Malta.

Instagram @pau_eche

Durante la fiesta celebrada en Malta, los invitados han sacado a relucir su lado más divertido aprovechando los disfraces. Paula Echevarría ha protagonizado momentazos tanto junto a Miguel Torres como a Paloma Cuevas o Marta Hazas, con quienes ha posado mientras se han metido muchísimo en el rol de corsarias.

Paula Echevarría y Paloma Cuevas

Paula Echevarría y Paloma Cuevas disfrazadas de piratas.

Instagram @pau_eche

Una vez más ha quedado claro que si de algo puede presumir Paula Echevarría es de tener muy buenos amigos. Además de su familia, la asturiana siempre está rodeada de sus amistades, con quienes disfruta de planazos tan envidiables como esta escapada a Malta.