Candela Serrat y Daniel Muriel están en una nube. Solo siete meses después de darse el 'sí, quiero' en una romántica y desenfadada boda en Menorca, la pareja espera su primer hijo en común. Después de anunciar la feliz noticia a través de redes sociales, la actriz, acompañada de su marido, ha hecho su primera aparición pública. Y lo ha hecho en la ceremonia de los Premios Goya 2020, que se ha celebrado este sábado 25 de enero en Málaga.

Artículo relacionado

La pareja llegaba cómplice y con una sonrisa como complemento a la alfombra roja de los premios de la Academia. La expectación era máxima pues era la primera vez que íbamos a poder verle ya la incipiente 'tripita' de embarazada a Candela. No han defraudado y hasta han protagonizado un beso (de cine, como merece el momento) sobre la alfombra roja.

Artículo relacionado

Serrat y Muriel se convertían en uno de los temas de la semana con su manera simpática de anunciar que esperan un bebé. "Cigüeñas a nosotros...♥️ #theplotthickens #latramasecomplica #MiniMowgliiscoming #latribucrece #happythankyoumoreplease", escribía la hija de Joan Manuel Serrat junto a una preciosa instantánea en la que aparece con Daniel, y posando con unas tazas donde se puede leer "MR", "MRS" y "...", haciendo referencia a la aventura que en unos meses empezarán con la llegada de su primer hijo.

Candela y Daniel no podían estar más elegantes. La actriz demostraba que el embarazo no está reñido con el derroche de glamour vistiendo un precioso diseño 'premamá' brillante en color rosa y escote halter cruzado firmado por Dolores Promesas. Complementaba el look con un 'clutch' joya. El actor, muy elegante, con un esmoquin azul con las solapas brillantes en color negro.

Candela Serrat y Daniel Muriel
Gtres