Una boda de cuento

Candela Serrat se da el 'sí, quiero' con Daniel Muriel en Menorca

La pareja recién casada ha informado de esta feliz noticia a través de un comunicado acompañado con las preciosas fotos realizadas por fotógrafa Maria Missaglia

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Candela Serrat y Daniel Muriel 04

2 / 7

Candela Serrat y Daniel Muriel 05

3 / 7

Candela Serrat y Daniel Muriel 02

4 / 7

Candela Serrat y Daniel Muriel 03

5 / 7

Candela Serrat y Daniel Muriel 01

6 / 7

candela-serrat-dani-muriel-compromiso4

La pareja de actores formada por Candela Serrat y Daniel Muriel se han casado este sábado 8 de junio. Los recién casados han celebrado un enlace de cuento en Menorca, isla que tiene una importante carga sentimental para ellos.

En un paraje natural y de ensueño, la novia, de 33 años, llegaba al altar del brazo de su padre, el cantante Joan Manuel Serrat. La actriz estaba preciosa con un diseño exclusivo de Rosa Clará, de inspiración romántica y compuesto por tres piezas. El vestido está elaborado en guipur italiano y tul plumeti. Como mujer poco convencional, le añadió su toque especial con los complementos con los que aderezó su 'look' nupcial. Candela rompió esquemas con unos botines metalizados de Lodi y unos pendientes de MaisxFrida. Y le puso el detalle juvenil y desenfadado recogiendo su melena en una coleta 'bubble' y lacitos en tono calabaza.

Relacionado con esta noticia

Daniel tampoco quiso ser un novio al uso y eligió un vistoso traje de novio firmado por Félix Ramiro. El actor de 'Seis hermanas' combinaba una chaqueta en tono blanco roto, con pajarita a juego, con un pantalón a rayas blancas y azules, y pañuelo rojo en la solapa.

Este romántico 'sí, quiero' ha llegado pocos meses después de que la pareja confirmara su compromiso matrimonial en enero, a través de sus redes sociales.

Los recién declarados marido y mujer han informado de esta buena noticia a través de un comunicado que iba acompañado de una serie de preciosas instantáneas tomadas por la fotógrafa Maria Missaglia. Después de la ceremonia nupcial, celebraron un convite muy especial por la tarde en el que pudieron disfrutar de la compañía de sus amigos y familiares. El catering corrió de la empresa Menorca Events, tal como publica ¡Hola!

Más Sobre...

Bodas famosos Hijos de famosos Actores famosos Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?