Los dos nuevos episodios de Rocío, contar la verdad para seguir viva venían con bombas y no han dejado a nadie indiferente. Rocío Carrasco ha vuelto a la carga un domingo más contando su trágica historia al lado de Antonio David Flores, al que considera "diabólico". La hija de Rocío Jurado ha narrado con pelos y señales sus años al lado del excolaborador de Sálvame y de cómo afectó la noticia de su divorcio a su entorno más cercano. La madre de Rocío Flores ha destapado el plan perverso del exguardia civil durante todo el proceso, un testimonio desgarrador que ha dejado de piedra a todo el mundo: "Pasó de infundir miedo a infundir terror. La finalidad era dejarme sola y aislarme"... Pero, ¿cómo reaccionaron Rocío Jurado y Pedro Carrasco a la decisión de la separación? El exboxeador dio un controvertido consejo a su hija.

Artículo relacionado

"Mi madre se sorprendió y mi padre también", ha comenzado explicando Rocío Carrasco en los episodios cuatro y cinco de su docuserie antes de relatar la inesperada postura que adoptó Pedro Carrasco por aquel entonces.

Rocío Carrasco aseguró que Antonio David Flores supo "atemorizar" y "callar" a Rocío Jurado pero en cuanto decidió sacarle de su vida de una vez por todas, la más grande pidió a su hija que se lo pensara. "Tienes dos niños, ¿cómo te vas a separar?", le dijo Rocío Jurado, pero fue Pedro Carrasco quien fue un poco más allá. El exdeportista le animó pero su reacción puso en un aprieto a su hija: "Hazlo, pero no lo hagas ahora", le aconsejó su progenitor. ¿Es que estaba intentando evitar por todos los medios un escándalo mediático que salpicara al clan? Rocío Carrasco lo ha explicado.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco relata cómo fue pidió la separación a Antonio David Flores.

Telecinco

"Déjale que se le pase, te va a hacer la vida imposible. Hazlo, pero hazlo más adelante", le dijo Pedro Carrasco a su hija en una especie de premonición de lo que vendría después, pero Rocío Carrasco no le hizo caso, no podía: "Le dije yo no voy a esperar más tiempo, esto se ha terminado y me separo ya", ha explicado.

Mucho se ha especulado de por qué Pedro Carrasco aconsejó a su hija no separarse a pesar del infierno que estaba viviendo su hija, y ahora Rocío Carrasco ha explicado que lo hizo para protegerla por sus sospechas sobre las verdaderas intenciones de Antonio David Flores.