Tía orgullosa

La preciosa boda sevillana de la sobrina de Mar Flores

No, Laura Matamoros no se ha casado con Benji. Mar Flores asistió este finde al enlace de otra de sus sobrinas, Alejandra Flores

Mar Flores Laura Matamoros Kiko Matamoros
1 / 17

1 / 17

mar-flores-julio-ruz. La boda de la sobrina de Mar Flores

Instagram

2 / 17

Quién es Alejandra Flores

3 / 17

No acudió a la de Diego

4 / 17

la pareja. La pareja

5 / 17

puro amoooorrrrL. Quién es Paco

6 / 17

Mar detalles. Mar Flores, emocionada

7 / 17

Iglesia. La iglesia

8 / 17

el padre. El padre

9 / 17

salen de la mano. ¡Felicidades!

10 / 17

el coche. El coche

11 / 17

El novio

12 / 17

Vestido. La novia

13 / 17

vestido 2. En el convite

14 / 17

fiestóoon. El 'fiestón'

15 / 17

vestido. El 'look' de Mar

16 / 17

Invitado que no pudo ir. El invitado que no pudo ir

Más Sobre...

Bodas famosos Familias

10 de septiembre de 2018, 12:48 | Actualizado a

Mar Flores se lo ha pasado pipa este domingo. Y es que la modelo tenía un evento muy especial al que acudir, la boda de su sobrina. No, Laura Matamoros no se ha casado por fin con Benji. Se trata de otra sobrina, Alejandra Flores, la hija del hermano de Mar que este fin de semana se daba el 'sí quiero' con su pareja, Paco (conocido en redes como Paks Sánchez Castañeda). A esta boda sí acudió feliz, al contrario que a la de la de su otro sobrino Diego Matamoros. Según Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', la modelo prefirió que asistiera en esa ocasión Kiko Matamoros, el padre del novio, para no crear situaciones incómodas.

Alejandra y Paco se casaban por todo lo alto tras varios años de noviazgo y escogían Sevilla como escenario para su gran día. La ceremonia se celebró por lo civil y sus invitados no dudaron en mostrarnos todos los detalles del enlace a través de la redes sociales. Y es que ahora se está poniendo muy de moda utilizar hashtags para este tipo de eventos, como ya hicieron Chiara Ferragni y Fedez la semana pasada. El suyo era #paksyalejandra, a través del cual pudimos ver el precioso interior de la Iglesia Hospital Hermandad de la Santa Caridad, un hermoso edificio barroco del siglo XVII donde tuvo lugar la ceremonia religiosa.

Relacionado con esta noticia

La novia lució un precioso vestido con escote en V, botones en el cuerpo y manga abullonada, muy sencillo y elegante del diseñadorJorge Vázquez. El novio escogió chaqué en azul marino y corbata. El convite, al que los novios llegaron sobre las ruedas de un deportivo descapotable estilo clásico precioso, se celebró en la Hacienda de los Molinillos. Una elegante finca en las afueras de la ciudad con tres ambientes distintos para que no falte de nada.

Entre los invitados, por supuesto, Mar Flores muy orgullosa de su sobrina grabando todos los detalles en su Instagram stories. La modelo lució un precioso vestido largo de manga corta con un estampado floral en blanco y verde y con cinturón en morado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?