CARLO COSTANZIA

El hijo mayor de Mar Flores será stripper en Antena 3

Carlo Costanzia, de 25 años, da el salto a la tele con 'Toy Boy', la nueva ficción que estrenará la cadena de Atresmedia

Mar Flores
1 / 6

1 / 6

Carlo Costanzia, el hijo mayor de Mar Flores

2 / 6

Su personaje

3 / 6

Se ha formado como actor

4 / 6

Sus dos pasiones: interpretación y música

5 / 6

Un cuerpo escultural

20 de julio de 2018, 11:36 | Actualizado a

‘Toy Boy’ es el nombre de la nueva serie que Antena 3 estrenará el próximo año. Plano a Plano, la productora de ‘Allí abajo’, está preparando este thriller televisivo que sorprenderá a la audiencia. Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, participará en ‘Toy Boy’ dando vida a un stripper, según informa El Confi TV en exclusiva.

Relacionado con esta noticia

Carlo Costanzia, de 25 años, interpretará a un personaje que será amigo de Hugo, el protagonista de la serie, quien también se dedica a hacer stripteases. ‘Toy boy’ se centrará en la historia del atractivo personaje, que se verá metido en una trama criminal. El mundo de la noche estará muy presente en la serie, en cuyas tramas habrá sexo, personajes de la alta sociedad, fiestas y corrupción.

Con ‘Toy boy’ parece que el hijo mayor de Mar Flores cumplirá su sueño de ejercer como actor. El joven ha recibido formación de arte dramático en la escuela de Juan Codina. Carlo Costanzia se ha mantenido apartado de la vida mediática que su madre ha llevado. El hijo mayor de Mar Flores compagina su pasión por la intepretación con la música.

“Solo un actor en busca de personajes. Un músico que compone su propia banda sonora”, escribe el joven de 25 años en su perfil de Instagram a modo de descripción. Carlo Costanzia cuida mucho su cuerpo, es aficionado al gimnasio y se siente atraído por el mundo de la moda. Su físico espectacular hace que encaje a la perfección en el personaje que interpretará en la nueva serie de Antena 3. La expectación es máxima.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?