¿Qué tal le sentará a Makoke?

Laura Matamoros propone a su padre, Kiko, como nuevo tronista en ‘MYHYV’

El colaborador se estrena en su nuevo programa con un éxito arrollador

Laura Matamoros Kiko Matamoros Makoke
1 / 7

1 / 7

matamoros myhyv. Laura quiere que Kiko vuelva a enamorarse

2 / 7

matamoros myhyv 5. ¿Qué tal le queda el trono a KIko?

3 / 7

matamoros myhyv 2. ¿Con ganas de enamorarse?

4 / 7

matamoros myhyv 4. ¿Cómo se encuentra tras la separación?

5 / 7

matamoros myhyv 6. Laura, más tranquila

6 / 7

matamoros myhyv 1. Declaración de Kiko a su hija

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa Separaciones

7 de septiembre de 2018, 14:46 | Actualizado a

“Estoy pensando que hay un trono vacío…”, anunciaba esta mañana Emma García tras la precipitada salida de Violeta de ‘MYHYV’, “creo que ese trono debería de ser para mi padre”, ha soltado Laura Matamoros, ante la pícara mirada de Kiko que se estrenaba en el plató de las conquistas.

Relacionado con esta noticia

Los aplausos y los vítores de "Kiko, Kiko, Kiko, Kiko" entre el público animaban al madrileño a pasar de la silla de asesor o de ‘opinionista’ al trono. Emma, feliz con la idea, decía: “Me encantaría un trono de cierta edad y con un tronista como Kiko”. Matamoros se dejaba querer por todos y bromeaba con una de las chicas como posible pareja, “es una tremenda satisfacción, me lo voy a pensar”, remataba.

“¿Tu corazón está abierto?”, disparaba a bocajarro la presentadora, “hombre, abierto a enamorarme no, pero sí a tener mis cositas”. ¡Uy, esas ‘mis cositas’ pueden desencadenar una serie de reacciones de lo más acaloradas! Para empezar, ¿qué tal lo llevaría Makoke? ¿Cómo vería que su exmarido saliese con otras mujeres? Él, en ‘Sálvame’, aseguró que, al principio, le dolería pero que lo entendería.

Minutos antes, cuando Matamoros hacía su entrada en el programa de las citas, el colaborador hablaba de cómo había sido la ruptura de su matrimonio, “pese a lo que se ha dicho, hemos terminado bien”, y él afirmaba encontrarse mejor, lo que ha dejado a Laura mucho más tranquila.

Pero si en el plató esta mañana ha habido una declaración cargada de sentimiento y de emoción, esa ha sido la que Kiko, como padre ha dirigido a su hija, “ella, ahora mismo, es uno de mis dos amores”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?