Hay relaciones que van y vienen y es que cuando hay amor, aunque haya problemas, siempre puede volver a surgir la chispa aunque nadie se lo espere. Eso es lo que les debe pasar a Mar Flores y al empresario mexicano Elías Sacal, que viven en un 'ni contigo ni sin ti'. Todo indica que han retomado su relación y están pasando unas románticas (aunque familiares) vacaciones juntos. Ojalá a la tercera vaya la vencida, como se suele decir.

Artículo relacionado

La ausencia de Mar Flores de la boda de su sobrino, Diego Matamoros, ha sido muy sonada. Y es que la modelo ya había confirmado su asistencia cuando se lo pensó de nuevo y decidió dejar el vestido de noche en casa, hacer las maletas y poner rumbo a la costa francesa. El motivo bien podría haber sido la presencia de Kiko Matamoros, su excuñado y con el que no se lleva nada bien, pero quizá, su ausencia esconda un motivo mucho más positivo: ha vuelto con Elías Sacal.

El empresario fue su pareja hasta mayo del año pasado, cuando rompieron por primera vez. Su separación solo duró unos días pero después volvieron a estar juntos durante casi otro año. En marzo de 2018 la ruptura parecía definitiva. De hecho, se llegaron a tomar fotografías de Elías con otra mujer en Suiza. La reacción de Mar fue, entonces, bastante calmada y todo indicaba que cada uno había decidido hacer su vida. Ella misma explicó que el motivo de la separación había sido la distancia: Mar continúa viviendo en Madrid y Elías en México.

Ahora, Informalia, ha publicado que vuelven a estar juntos y que están disfrutando de unos días de descanso en uno de los destinos favoritos de los famosos: Saint-Tropez. Los hijos de Mar también están acompañando a la pareja en estas vacaciones así que más que románticas están siendo familiares. ¿Puede haber un mayor signo de compromiso que ese?