Hay relaciones que van y vienen y es que cuando hay amor, aunque haya problemas, siempre puede volver a surgir la chispa aunque nadie se lo espere. Eso es lo que les debe pasar a Mar Flores y al empresario mexicano Elías Sacal, que viven en un 'ni contigo ni sin ti'. Todo indica que han retomado su relación y están pasando unas románticas (aunque familiares) vacaciones juntos. Ojalá a la tercera vaya la vencida, como se suele decir.

Artículo recomendado

¿Qué hacía Mar Flores mientras su sobrino Diego Matamoros se casaba?

¿Qué hacía Mar Flores mientras su sobrino Diego Matamoros se casaba?

La ausencia de Mar Flores de la boda de su sobrino, Diego Matamoros, ha sido muy sonada. Y es que la modelo ya había confirmado su asistencia cuando se lo pensó de nuevo y decidió dejar el vestido de noche en casa, hacer las maletas y poner rumbo a la costa francesa. El motivo bien podría haber sido la presencia de Kiko Matamoros, su excuñado y con el que no se lleva nada bien, pero quizá, su ausencia esconda un motivo mucho más positivo: ha vuelto con Elías Sacal.

El empresario fue su pareja hasta mayo del año pasado, cuando rompieron por primera vez. Su separación solo duró unos días pero después volvieron a estar juntos durante casi otro año. En marzo de 2018 la ruptura parecía definitiva. De hecho, se llegaron a tomar fotografías de Elías con otra mujer en Suiza. La reacción de Mar fue, entonces, bastante calmada y todo indicaba que cada uno había decidido hacer su vida. Ella misma explicó que el motivo de la separación había sido la distancia: Mar continúa viviendo en Madrid y Elías en México.

Ahora, Informalia, ha publicado que vuelven a estar juntos y que están disfrutando de unos días de descanso en uno de los destinos favoritos de los famosos: Saint-Tropez. Los hijos de Mar también están acompañando a la pareja en estas vacaciones así que más que románticas están siendo familiares. ¿Puede haber un mayor signo de compromiso que ese?