Desde que anunciara su próxima maternidad ¡por partida doble! Georgina Rodríguez está en el punto de mira de medio mundo. Todos quieren seguir los detalles de este embarazo gemelar que no ha podido hacer más feliz a la pareja. "Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar para conoceros", escribía la modelo junto a una de las primeras ecografías de sus bebés.

Desde entonces, Georgina sigue volcada en el cuidado de todos sus hijos. Gracias a su perfil de Instagram somos testigos de cómo es el día a día de la española en la ciudad británica. Acompaña al pequeño Cristiano Jr al fútbol o lleva a las más pequeñas a las clases de ballet, todo sin dejar de lado su pasión por el deporte y su relación con el futbolista que después de cinco años está en su mejor momento.

Artículo recomendado

'Soy Georgina', el documental con el que Netflix mostrará su día a día

'Soy Georgina', el documental con el que Netflix mostrará su día a día

Este jueves, la modelo nos ha sorprendido con un posado de lo más chic a las puertas de su mansión en Manchester. Eso sí, mucho glamour pero ni rastro de embarazo ya que Georgina ha ocultado su incipiente barriguita de una forma estratégica tras el enorme abrigo de pelo blanco que lleva para hacer frente al frío de Reino Unido.

Georgina Rodríguez

Georgina luce su versión sporty en Instagram

Instagram @georginagio

En la batería de imágenes se ve como la joven, de 27 años, se baja del coche con un look deportivo compuesto por un pantalón de chándal y top gris a juego. Un estilismo que ha combinado con unas zapatillas de Dior, un enorme abrigo de pelo cual reina de las nieves y bolso con estampado de serpiente que ha colocado a la altura de su barriguita.

Embarazada de aproximadamente cuatro meses, Giorgina está disfrutando al máximo de esta dulce etapa que se ha unido con su traslado a Reino Unido. Será de cara a la próxima primavera cuando la modelo de a luz a sus dos hijos y cumpla así otro de sus grandes sueños que no es otro que tener una gran familia.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez a las puertas de su casa en Manchester

Instagram @georginagio