Primero fueron Sergio Ramos y Pilar Rubio, después Leo Messi y Antonella Roccuzzo y ahora es el turno de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pareja también cambia de vida con el fichaje del portugués por el Manchester United. Después de tres años viviendo en Italia, donde se trasladaron tras la salida de él del Real Madrid, ahora ponen rumbo a Reino Unido junto a sus hijos. Para Cristiano Ronaldo esta supone de alguna forma su vuelta a casa. El futbolista ya jugó allí hace muchos años así que regresa a un lugar de sobra conocido para él. No así para Georgina. Para ella será la primera vez acompañando a su pareja en su periplo británico, donde seguro que al igual que hizo en Italia, se adapta a la perfección.

Artículo relacionado

Por ahora son pocos los detalles que se conocen sobre la nueva vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Manchester. El último destino de la pareja antes de viajar hasta allí ha sido Portugal, donde él ha atado todos los hilos de su contrato y donde se ha sometido al reconocimiento médico para poder comenzar una nueva etapa. Lo más probable es que la pareja y sus pequeños hagan vida en una mansión similar a las que tuvieron tanto en Madrid como en Turín. Seguro que Georgina pasa allí muchas horas porque si algo ha demostrado es que es una persona de lo más familiar y que disfruta muchísimo cuidando y jugando con los más pequeños de la casa.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez reacciona al fichaje de Cristiano Ronaldo.

Instagram @georginagio

De momento, habrá que esperar a que ella dé alguna pincelada en redes sociales de su nueva vida en Reino Unido. Lo que sí ha hecho ya ha sido compartir una publicación para celebrar el fichaje de Cristiano Ronaldo y esta misma mañana Georgina ha compartido una imagen de sus maletas, así que todo apunta a que hoy mismo la pareja llegará a su nuevo destino. Una ciudad en la que coincidirán con David de Gea y Edurne. El portero lleva ya varias temporadas jugando en el mismo equipo por el que ahora ha fichado el portugués. Así que Edurne, que vive allí junto al padre de su hija, podría ser la anfitriona perfecta para Georgina Rodríguez en esta nueva etapa a la que, por sus reacciones en redes sociales, se enfrenta con entusiasmo.