¡Menuda cara de felicidad gasta Carlota Corredera! La periodista, que está inmersa en el desarrollo de un nuevo programa del que aún no puede adelantar nada, compagina esto con el descanso que tanto necesitaba. Los últimos años han sido una auténtica locura a nivel laboral para la gallega, que ahora aprovecha para relajarse, disfrutar de su familia y, sí, también para darse todos los chapuzones que quiere ¡con sus respectivos posados en bañador, claro que sí!

Artículo recomendado

Carlota Corredera habla sin tapujos de la última sesión con su psicóloga

Carlota Corredera habla sin tapujos de la última sesión con su psicóloga

Tras haberse tomado unas vacaciones en las que se maravilló con el continente Africano, visitando Tanzania, Carlota Corredera está de vuelta en España, donde la hemos visto dar una clase de estilo en la boda de unos amigos y, además, acudir a su primer photocall tras su salida de ‘Sálvame’. Desde hace un par de meses, la comunicadora no se encarga de la conducción del espacio en sustitución de Jorge Javier Vázquez. Con la promesa de llevar a cabo otro espacio con la implicación total de la periodista, la Fábrica de la Tele le dio un descanso que ella está aprovechando al máximo.

Artículo recomendado

Carlota Corredera, de fucsia, brilla con su look de invitada para una boda en el norte

Carlota Corredera, de fucsia, brilla con su look de invitada para una boda en el norte

Y parte de este disfrute, cómo no, implica disfrutar de todas las piscinas que encuentra a su paso y para ello, dar con una prenda que le permita sacar el máximo partido a la experiencia. A la hora de escoger sus bañadores, Carlota Corredera escoge piezas de corte clásico y se aleja de las tendencias caducas. Ella, práctica, va a lo seguro y se decanta por una prenda monocolor y con escote en V. Una opción, además de muy cómoda, híper favorecedora. La comunicadora se prepara para vivir el verano de su vida: disfrutando del sol, de su hija, y de la tranquilidad. Su cara de ‘gustera’ máxima lo dice todo. Está en un momento muy bueno y lo está gozando sin medida.

Carlota Corredera posado bañador

Carlota Corredera, nuevo posado en bañador 

@carlotacorredera