Carlota Corredera se ha propuesto disfrutar de su tiempo libre tras estar 13 años al pie del cañón en 'Sálvame'. La presentadora se ha tomado un pequeño respiro mientras prepara sus nuevos proyectos en televisión y se ha propuesto exprimir al máximo de este tiempo para ella y su familia. Y no está eligiendo nada de mal sus destinos.

Artículo recomendado

Carlota Corredera reaparece públicamente tras su agridulce adiós a 'Sálvame'

Carlota Corredera reaparece públicamente tras su agridulce adiós a 'Sálvame'

Carlota Corredera se despedía de 'Sálvame' emocionada y anunciando que tras el final de etapa ahora le toca "volar". Antes de ponerse manos a la obras con su nuevo trabajo dentro de La Fábrica de la Tele, la gallega se ha permitido una pausa necesaria. Ha sido turista por Madrid, como ella misma contaba en sus redes sociales, y también ha disfrutado de unos días en el País Vasco. Ahora, ha hecho las maletas y ha viajado hasta ni más ni menos que Tanzania.

"Sirena de Pascua", ha escrito la presentadora junto a una fotografía en la que aparece dándose un chapuzón en aguas cristalinas. No ha dado más datos, pero ha etiquetado la isla de Zanzíbar y ha saludado a sus seguidores con el tradicional 'jambo', que significa 'hola' en swahili.

Carlota Corredera
INSTAGRAM @carlotacorredera

A la imagen no han tardado en reaccionar algunas de sus excompañeras de trabajo y amigas, como María Patiño que ha comentado "toma ya" junto a un emoticono con ojos de corazón o Belén Esteban, que ha escrito en los comentarios de la fotografía "Vamos ya, mi Carlota". También ha reaccionado Nuria Marín que ha comentado "espérame que voy".

Este pequeño y paradisíaco respiro vendrá fenomenal a Carlota Corredera, que está deseando dar forma y anunciar su próximo proyecto televisivo. De momento poco se sabe de este programa más allá de que será presentadora y directora del mismo y que seguirá ligada a Mediaset. Ahora toca desconectar y, sobre todo, pasar todo el tiempo posible junto a su marido, Carlos de la Maza, y su pequeña Alba.