¡Como su madre la trajo al mundo!

Nagore Robles incendia las redes sociales con un desnudo

La colaboradora está pasando unos relajados días de mar y surf en un destino desconocido

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Nagore Robles

2 / 6

mercadillo solidario nagore robles

3 / 6

Sandra Barneda y Nagore Robles

4 / 6

Nagore Robles

5 / 6

Nagore Robles

Las consecuencias tras el accidente de moto que sufrió en octubre de 2018 ya son cosa del pasado. Con mucho trabajo y constancia, Nagore Robles ha vuelto más fuerte que nunca y a juzgar por las últimas imágenes que ha publicado en su perfil de Instagram está totalmente recuperada.

Para celebrarlo, qué mejor que compartir una foto de lo más sensual con todos sus seguidores. La vasca ha publicado una imagen en la que aparece totalmente desnuda mientras se daba un relajante baño. ¿Dónde está? A juzgar por las publicaciones se encuentra en un destino paradisíaco donde está aprovechando al máximo para descansar y practicar uno de sus deportes favoritos, el surf. De hecho, hace unos días mostraba su felicidad al informar que había sido capaz de ponerse de pie sobre la tabla.

Relacionado con esta noticia

En su escapada le ha acompañado su inseparable pareja, Sandra Barneda. Y es que, ambas comparten su pasión por la naturaleza y el deporte. Hace unos días que la propia Nagore compartía una romántica imagen de ambas aprovechando el día contra la homofobia. "Mi chica", decía junto a la bonita instantánea en la que aparecían abrazadas.

Más Sobre...

Nagore Robles

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?