Tras cerrar equipos

'La Voz Senior': El desmedido desprecio de Paulina Rubio a David Bisbal

Las audiciones a ciegas han llegado a su fin y lo ha hecho con un mal sabor de boca, a pesar de que Los D'Orlando de Cuba intentaron dulcificar el momento con su música.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Paulina Rubio

2 / 7

paulina-rubio-la voz

3 / 7

cubanos -la voz

4 / 7

pablo-lopez-bisbal

5 / 7

cubanos-la voz 2

6 / 7

paulina-rubio-david-bisbal

Paulina Rubio es una mujer de armas tomar. Y lo demuestra una y mil veces en el escenario. En ‘La Voz Senior’ también ha dado buena cuenta de que es una gran competidora y de que le gusta ganar y salirse con la suya. Cuando no lo hace, toma las medidas que ella cree pertinentes, como ha pasado este miércoles, en la noche en la que el 'talent show' de Antena 3 ha dado por finalizadas las audiciones a ciegas.

Relacionado con esta noticia

Y precisamente ha sido en la última actuación con la que Paulina se ha sentido molesta. Los D'Orlando de Cuba, un trío de tres cubanos con mucho son, interpretaron ‘Lágrimas negras’ y protagonizaron uno de los momentazos el concurso. Fue Antonio Orozco quien pulsó y con ellos cerró su equipo, pero había ganas de más. El conjunto animó al público y pronto los coaches se dieron cuenta que con ellos había llegado la fiesta (o más bien el fin de fiesta) y qué mejor manera que acabar las audiciones a ciegas con una actuación conjunta entre coaches y los nuevos talents.

Cuando los músicos empezaron a preparar la actuación, Paulina tuvo una sugerencia. “Cantamos ‘Bésame mucho’, que nos la sabemos todos”, dijo. Pero finalmente decidieron que interpretarían ‘Lágrimas negras’, la misma canción con la que se habían clasificado, algo que pareció no gustar ni un pelo a Paulina Rubio.

Se quedó sentada en su sillón de coaches y no subió al escenario con sus compañeros, a pesar de que se lo dieron. En concreto, David Bisbal insistió varias veces. “Vente, Paulina”, le pidió Bisbal, pero la mexicana hizo como si no le escuchara.

Cuando terminaron de cantar, el almeriense, buscando la complicidad de su compañera, buscó un por qué a su reacción. “Para la próxima...”, señaló, pero Paulina le ignoró.

Más Sobre...

La Voz Paulina Rubio David Bisbal

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?