El secreto de la periodista

Por qué Encarna Sánchez hizo censurar estas imágenes junto a Isabel Pantoja

Diego Arrabal ha revelado por qué la periodista evitó que esas imágenes junto a la tonadillera vieran la luz

Por qué Encarna Sánchez hizo censurar estas imágenes junto a Isabel Pantoja

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

Gtres

8 / 9

9 / 9

La amistad entre Encarna Sánchez e Isabel Pantoja sigue siendo, estos días, un tema que trae cola y desata polémicas pese a que hace muchos años que la locutora falleció. Y es que Diego Arrabal ha sacado a la luz varias imágenes de la periodista, que ella misma se encargó de censurar, por ser muy celosa de su intimidad y de su amistad con la tonadillera. Este fin de semana, el paparazzi ha revelado por qué Sánchez hizo que la prensa la recortase de unas imágenes en las que aparecía en un rodaje de un videoclip de la artista.

Relacionado con esta noticia

Después de conocerse, hace apenas una semana, que el poder de Encarna Sánchez llegaba hasta hacerla capaz de censurar a toda la prensa del corazón española, Diego Arrabal ha revelado más secretos de la periodista. El que fuera uno de sus enemigos íntimos (según él, porque ella vivía en contra de todo aquel que no cediera a su influencia), ha aportado a 'Viva la vida' una secuencia de fotografías en las que aparece Isabel Pantoja, Encarna Sánchez y José Luis Moreno.

En ellas, la cantante vestía un vestido blanco de volantes y estaba grabando uno de sus videoclips en la playa de Marbella en 1994. Allí mismo se ve al productor José Luis Moreno y una Encarna Sánchez ya enferma, "ahí llevaba peluca, ya estaba muy mala", ha explicado Arrabal. Sin embargo, ningún medio de comunicación publicó las imágenes completas, sino un trozo de ellas: cortaron a Encarna Sánchez de nuevo. ¿Por qué?

Relacionado con esta noticia

"Encarna Sánchez supervisaba cada detalle de la grabación hasta lo más mínimo hasta que Moreno se hartó. Hubo una pelea entre ambos en aquella playa, tan grande, que se suspendió la tanda de conciertos que Isabel Pantoja tenía pactada con José Luis Moreno por contrato para actuar en el Teatro Calderón de Madrid. Se dijo que era 'por problemas técnicos', que nunca de entendieron, porque no fue así", ha explicado Diego Arrabal en 'Viva la vida'.

Al parecer, según el paparazzi, la relación de Encarna Sánchez con Isabel Pantoja llegó a un extremo tóxico, por el que la cantante decidió distanciarse de la periodista. "Encarna sentía adoración por la Pantoja, solo vivía por ella. Llegó un momento en que Isabel se plantó y dijo 'tú y yo hemos acabado, no tenemos nada más que hablar'. Y entonces la reacción de Encarna fue ponerse a elogiar a rocío Jurado", ha explicado Jesús Mariñas por teléfono. El colaborador afirma que él también fue víctima de la ira de la locutora de radio, que tenía tanto poder que a menudo amenazaba a famosos y compañeros de gremio en su programa.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Emma García Viva la vida Periodistas famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?