La amistad de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez sigue trayendo cola a pesar de que hace muchos años que la locutora falleció. En los comienzos de la amistad entre ambas, los paparazzi captaron una fotografía que la periodista prohibió que saliera a la luz y Diego Arrabal en 'Viva la vida' ha contado la historia que hay tras las fotos de las amigas en bikini en la playa.

Artículo relacionado

"En esta fotografía, que salió publicada en una revista nacional, desapareció Encarna Sánchez. El poder que tenía Encarna era tal que consiguió que la revista no la publicara", ha comentado el periodista sobre la instantánea en la que las dos amigas se bañan en las aguas del mar de Caños de Meca.


Tiempo después, otras fotografías en la playa, pero esta vez de la tonadillera con María del Monte, rompieron la amistad de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez. "Las malas lenguas dicen que Isabel Pantoja se dejó hacer estas fotografías", comentó Arrabal. Estas fotos tuvo tantas consecuencias que la casa que iba a construir Encarna Sánchez para Isabel Pantoja en una finca que fue de Paquirri y compró la periodista nunca se llegó a hacer porque dejaron de ser amigas.