Muchas creemos que si Chris Hemsworth no es el hombre perfecto, se le asemeja bastante: es guapo, simpático, romántico, padrazo, familiar, millonario... ¿se puede pedir más?

Artículo relacionado

 

Sin embargo, una de las personas que mejor lo conoce es, sin duda, Elsa Pataky y ella le pega cada bronca que Chris se queda tieso. ¿El motivo? Que no hay modo de que aprenda español y eso que lleva cinco años casado con la actriz madrileña. “Las broncas que me caen de Elsa por no saber español. Es de vergüenza. Que conste que lo intento. Pero nada, que no se me queda", confiesa en una divertida entrevista que publica El País, en la que revela también: "Elsa me ha cambiado la vida".

Chris explica que se trasladaron a Australia porque su carrera ya no necesitaba del hecho de tener que residir en Los Ángeles. Su fama ya le permite vivir donde a él le gusta y teniendo en cuenta que es un amante del surf, del sol, del mar y de la naturaleza "quise que mis hijos crecieran como yo". Y Elsa estuvo de acuerdo: "Le encantó la idea. Su única condición fue que no hiciera mucho frío".

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado