Estaba que sí, que no, que lo tengo que consultar con Carlos... pero Jorge Javier Vázquez confirmó por fin el nombre de Miriam Saavedra como nueva participante de 'Supervivientes 2016'. La renovada fama de Carlos Lozano, finalista de 'GH VIP' le ha venido de perlas, no solo al presentador que ya tiene programa adjudicado en Mediaset, 'Granjero busca esposa', sino a todo su entorno. Y es que las oportunidades están para aprovecharlas.

Artículo relacionado

Su novia, la jovencísima peruana Miriam Saavedra (22) se une a la lista de participantes del 'reality' de aventuras que comienza la próxima semana, donde competirá con Mila Ximénez, Christian Nieto y Mari Carmen (ambos salidos de 'Pasaporte a la isla'), Yurena, Víctor Sandoval, Steisy ('MYHYV'), la miss Carla Barber, Paco de Benito ('Pasapalabra'), Yola Berrocal, Antonio Tejado, Suso ('GH') y el Dioni.

La presencia de Miriam Saavedra en la isla garantiza también la defensa que de ella hará en plató su novio, Carlos Lozano, especialista en crear polémica y con ello hacer subir la audiencia. Todo un hallazgo.

Y la ex mujer de Carlos, Mónica Hoyos, también ha sacado tajada del paso de su ex por 'GH VIP', pues ha comenzado ya a participar como asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' y, posiblemente, se haga algún 'Deluxe' hablando de la última polémica con Carlos Lozano: este la acusa de ponerle pegas para ver a su hija Luna, de 11 años, mientras Mónica lo niega rotundamente.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado