a una foto de su hija

El polémico 'like' de Blanca Fernández Ochoa en Instagram estando desaparecida

Los seguidores de la esquiadora han detectado que Blanca dio 'Me gusta' a una foto de su hija 6 días después de su desaparición.

Su hija lo denuncia

Actualizado a

La desaparición de Blanca Fernández Ochoa continúa dando mucho que hablar cuando anoche la Policía Nacional hizo un llamamiento pidiendo la colaboración ciudadana para encontrarla. Desde entonces, se ha conseguido encontrar el coche en el que se suponía que iba la esquiadora en Cercedilla pero continúa habiendo muchos misterios en torno a su desaparición. Entre tanto, cualquier detalle es estudiado hasta el milímetro en busca de cualquier pista que pueda indicar su paradero. Una de las cosas que más están llamando la atención es su perfil de Instagram y es que a pesar de que Blanca lleva desaparecida desde el 23 de agosto se ha registrado actividad en él durante los últimos días.

Relacionado con esta noticia

Muchos advirtieron ya anoche que hace dos días el perfil de Instagram de Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde el 23 de agosto y sin señal en el móvil ni actividad en sus tarjetas de crédito desde entonces, había dado un 'me gusta' a una foto que había publicado su hija, Olivia Fresneda, el día 29. ¿Cómo era posible? La noticia empezó a correr por las redes como la pólvora dando pie a todo tipo de especulaciones al respecto. Olivia, la hija de la esquiadora, había sido quien había denunciado su desaparición a la policía, ¿por qué nadie se había percatado de esta interacción entre ellas?

Pues ha sido la propia Olivia la que ha salido al paso dando explicaciones al respecto y parece que ha conseguido abrir nuevos interrogantes en lugar de zanjar la polémica. Ha sido ella misma, Olivia, la que ha entrando en la cuenta de Instagram de su madre para darle 'Me gusta' a una imagen que ella había compartido desde su cuenta personal.

Sus explicaciones no han convencido a casi nadie y es que muchos usuarios de redes sociales ven muy extraño que estando su madre desaparecida, haga ese uso de sus redes y solo para darse un 'like' a una imagen en la que la joven aparece haciendo submarinismo. No obstante, hay otros que apuntan a que quizá forme parte de la investigación policial y han salido en defensa de la chica que está recibiendo ataques muy duros en sus redes.

foto hija blanca fernandez ochoa submarinismo

Más Sobre...

Deportes de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?