Cerca de Cercedilla

La policía encuentra el coche de Blanca Fernández Ochoa

La esquiadora había dicho a su hija que se iba a hacer senderismo al norte, pero se dejó el móvil en casa

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Blanca-Fernandez-Ochoa

Gtres

2 / 7

Blanca Fernandez ochoa

3 / 7

Blanca Fernández Ochoa desaparición

4 / 7

Coche-Blanca-Fernández-Ochoa. Encuentran el coche

5 / 7

Tuit-de-la-policía. El mensaje de la policía, tras localizar el vehículo

6 / 7

Blanca-Fdez.-Ochoa

Gtres

La Policía ha encontrado el coche deBlanca Fernández Ochoa, un Mercedes, clase A, negro, en el Parque Natural de las Dehesas cerca de Cercedilla y Fuenfría, en la Sierra de Madrid, en una zona muy frecuentada por senderistas.

La desaparición de la esquiadora Blanca Fernández Ochoa, de 56 años, es todo un misterio. Tras el anuncio realizado por la Policía Nacional pidiendo difusión para encontrarla, todo el país está en estado de shock, pero quienes más alarmados están, como es lógico, son sus dos hijos y los hermanos de la deportista.

Relacionado con esta noticia

Blanca Fernández Ochoa desapareció el pasado 23 de agosto.Según se ha podido conocer, le dijo a su hija Olivia que se iba al norte a hacer senderismo y que, incluso, se estaba planteando hacer el camino de Santiago. No era la primera vez que Blanca se iba a practicar este deporte, así que no resultó extraño para sus familiares. Olivia estaba pasando unos días en Murcia, así que Blanca pasó primero por la casa de su hermana Lola, que vive en Aravaca, para dejar allí a su perro.

Lo que sí despertó su preocupación fue que se dejó el móvil en su casa de Las Rozas, donde tiene su residencia, pues ella nunca se separaba de este dispositivo. Esta circunstancia, así como el hecho de que no se hayan registrado movimientos en sus tarjetas de crédito, hizo que la familia lo pusiera en contacto con la policía. Blanca no estaba atravesando su mejor momento personal y económico, tal y como reveló su amiga Coral Bistuer en 'Sábado Deluxe'.

Más Sobre...

Deportistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?