8 días desaparecida

Blanca Fernández Ochoa: La Policía Nacional denuncia la desaparición de la esquiadora

La deportista fue vista por última vez el pasado 23 de agosto en su vehículo en Aravaca (Madrid)

Blanca Fernandez ochoa

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Blanca Fernandez ochoa

2 / 6

Blanca Fernández Ochoa desaparición

3 / 6

Su hija lo denuncia

4 / 6

Su familia está muy preocupada

5 / 6

Sin comunicación

6 / 6

"Alto riesgo"

Un tuit de la Policía Nacional ha hecho saltar en la tarde de este sábado las alarmas: la ex esquiadora Blanca Fernández Ochoa está desaparecida desde hace más de una semana y se ha pedido máxima difusión para dar con su paradero.

Relacionado con esta noticia

Fue el pasado 23 de agosto la última vez que se supo de la medallista olímpica, de 56 años. Se le perdió la pista en Aravaca (Madrid) mientras viajaba en su vehículo, un Mercedes Clase A de color negro y con matrícula 0213CKD. El vehículo tiene una camiseta con la bandera de Canadá en el asiento del conductor.

La ex deportista es uno de los rostros más populares dentro del mundo del deporte español y hermana del fallecido Paco Fernández Ochoa. Por el momento la Policía no tiene ninguna pista acerca de su paradero y pide la máxima ayuda para localizarla.

'Sábado Deluxe' se ha puesto en contacto con la familia de la deportista que ha revelado que en un principio no se preocuparon ya que Blanca "es una mujer independiente" y solía pasar "algunos días sola en la montaña", aunque nunca sin comunicarse con sus familiares y sus hijos.

Al parecer, según ha contado María Patiño, la deportista dijo a su entorno que se marchaba unos días al norte, a una casa rural. Esto ocurrió el pasado fin de semana.

Un desaparición de "alto riesgo", tal y como ha informado Belén Rodríguez en 'Sábado Deluxe', ya que según los datos de la investigación a los que ha tenido acceso el teléfono de Blanca lleva, desde su desaparición sin actividad y en sus tarjetas de crédito tampoco ha habido movimientos.

La periodista Gema López ha añadido que fue su hija mayor quién denunciara la desaparición el mismo día que se descubrió el móvil de Blanca en su domicilio cuando ella siempre salía con su teléfono. Al parecer, la deportista no pasaba por su mejor momento anímico ni personal.

Su familia no sabe absolutamente nada y está muy preocupada ya que Blanca tiene "un carácter afable y es muy comunicativa", por lo que esta actitud no es normal en ella.

Más Sobre...

Deportistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?