Todo un espectáculo, eso es lo que se ha vivido esta noche en ‘La Voz Kids’. Hoy se ha celebrado la gran final del programa presentado por Eva González y la cosa no ha podido estar más emocionante. Han sido ocho los concursantes que han disputado esta última gala para resultar vencedor de esta edición tan bonita. Finalmente, Pol, del equipo de Pablo López, se ha hecho con la victoria y se ha proclamado ganador. El momento en el que Eva ha dicho su nombre ha sido precioso y su coach le ha dedicado unas palabras preciosas después de estas semanas de concurso.

Artículo recomendado

Las lágrimas de Aitana en 'La Voz Kids' protagonizan la última tanda de asaltos

Las lágrimas de Aitana en 'La Voz Kids' protagonizan la última tanda de asaltos

Y más allá de conocer el nombre del ganador de la actual edición de ‘La Voz Kids’, la noche ha dado para mucho. Porque se han vivido momentazos con el resto de concursantes y con los cantantes que se han encargado de guiarles en el camino en estas semanas. Cabe recordar que Sebastián Yatra ha llegado a la gran final con Antonio Cortés y Marta Porris, David Bisbal ha hecho lo propio con Irene Molina y Triana Jiménez, Pablo López ha terminado el concurso con Fran García y Pol Calvo y Aitana ha finalizado su gran experiencia con Marina Oliván y Roberta Fauteck. Todos ellos se han subido al escenario para deleitar al público con actuaciones inolvidables.

Además, la final de ‘La Voz Kids’ ha contado con muchas sorpresas sobre el escenario. Porque además de quienes han estado semana tras semana en el plató, Antonio Orozco, Malú, Lola Índigo y Álvaro de Luna se han subido a cantar junto a los concursantes. De esta forma, el programa ha puesto punto y final a una edición más en Antena 3. Y desde la cadena ya preparan la próxima. Porque hace tan solo unos días dieron a conocer que Aitana, David Bisbal, Rosario Flores y Sebastián Yatra serán los coaches de la próxima edición de la versión infantil del talent.