Intensa noche la que se ha vivido en el plató deLa Voz Kids. El talent show musical infantil ha vivido una de sus veladas definitivas ya que Sebastián Yatra y Pablo López debían elegir a los semifinalistas de su grupo. La gala empezaba con siete talents cada uno en sus equipos, pero al final de la noche sólo cuatro han sido los elegidos para llegar a la final de La Voz Kids. Los coaches y sus asesores han sido los encargados de elegir a tres de sus talentos, y el público ha elegido al cuarto.

Artículo recomendado

Eva González arrasa en las últimas batallas de 'La Voz Kids' con este peinado 'quita años'

Eva González arrasa en las últimas batallas de 'La Voz Kids' con este peinado 'quita años'

Sin embargo, eran las lágrimas de Aitana las que protagonizaban uno de los momentos más mágicos de la noche. Rocío, una de las concursantes, subía al escenario junto a Antonio Orozco, y Aitana no podía dejar de llorar. Unas lágrimas que se convertían en virales y que la propia cuenta de Twitter del programa no dudaban en compartir como ejemplo de que este talent showes todo emoción y arte.

Un formato que presenta Eva González y que durante esta temporada ha logrado una media de un 15,2% de cuota de pantalla y 1,4 millones de espectadores. De media, 4,4 millones de espectadores únicos han visto cada una de las entregas de La Voz Kids. Un programa que conecta con el público más joven de Antena3 y que esta edición ha contado con Aitana Ocaña y Sebastián Yatra como nuevas incorporaciones como coaches.

Y aunque todavía queda la gran final, la cadena ya ha comunicado que habrá una cuarta temporada de La Voz Kids y ha dado los nombres de los que serán sus coaches. A David Bisbal, Sebastián Yatra y Aitana Ocaña se les unirá Rosario Flores, quien ya realizó este papel durante las dos primeras temporadas del formato.