Dan rienda suelta a la pasión

Pol Badía y Nuria Martínez protagonizan un comentado 'edredoning' en 'El tiempo del descuento'

Los concursantes se fueron juntos a la cama tras una noche de fiesta en la casa de Guadalix de la Sierra

Pol Badía Nuria Martínez
GTRES

Actualizado a

El tiempo de descuento lleva un ritmo imparable. La tercera gala estuvo llena de ‘momentazos’, como el regreso de Mila Ximénez por unas horas a la casa de Guadalix de la Sierra, la emoción de Adara al ver a Gianamrco dedicarle unas palabras de amor o la sanción de Anabel Pantoja, que tendrá que pasar durante esta semana unas horas al día vestida de chorizo.

Relacionado con esta noticia

Una noche en la que, además, la casa tuvo que vivir dos expulsiones. Por un lado, Hugo Castejón fue el elegido por la audiencia para ser el primer eliminado al caer ante Anabel Pantoja, que sigue cumpliendo con su particular récord de supervivencia en el ‘reality’. Por otro, Nuria tuvo que abandonar Guadalix de la Sierra tras una ronda de nominaciones a la cara y una votación express de los espectadores.

Un momento en el que Pol Badía no pudo evitar las lágrimas. La bailarina y la ex pareja del Maestro Joao estaban cada vez más cerca e incluso han protagonizado un acercamiento bajo las sábanas.Durante la última fiesta en la casa, la tensión entre ambos terminó explotando. Después de bailar durante toda la noche, se fueron a la cama juntos y los movimientos no dejaron lugar a dudas. Al día siguiente, ella confesaba a Estela lo ocurrido: “Ayer se me fue la olla”.

Relacionado con esta noticia

Un ‘edredoning’ que llegó después de que el tonteo entre ambos fuera cada vez a más. Tanto es así que Nuria no dudó en confesarle a Estela el acercamiento que estaban viviendo. “Te busca mazo, ¿eh?”, afirmaba la mujer de Diego Matamoros tras presenciar uno de los múltiples acercamientos de Pol. “Va a saco”, continuaba. Finalmente, las miradas e insinuaciones han hecho que el ambiente se fuera caldeando y terminara en una noche de pasión bajo las sábanas justo antes de que finalmente la bailarina tuviera que abandonar el concurso.

Más Sobre...

Pol Badía Nuria Martínez El tiempo del descuento

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?