Anabel Pantoja no podría estar más feliz. La sobrina de Isabel Pantoja ha cumplido dos sueños con pocos días de diferencia: por un lado ha vuelto a la casa de Guadalix de la Sierra tras su breve estancia en GH VIP 7 y, por otro, ha podido estar en el ‘reality’ más de una semana al superar la primera nominación. Tan a gusto está dentro de ‘El tiempo del descuento’ que incluso ha tenido un descuido en el que ha terminado… ¡con sus pechos a la vista de todos!

Artículo relacionado

Si hace unos días durante la entrega de los Premios Feroz era Celia Freijeiro quien protagonizaba un topless involuntario durante la alfombra roja de los galardones, ahora ha sido Anabel Pantoja quien ha seguido sus pasos.

Todo comenzó cuando el Maestro Joao y ella decidieron tirarse al jacuzzi ante algunos de sus compañeros. Aunque Anabel intentó agarrar con fuerza la camisa que llevaba puesta durante la tercera gala de El tiempo del descuento, finalmente la prenda de ropa le jugó una mala pasada y dejó sus dos pechos al aire. Un auténtico ‘momentazo’ que provocó las risas de todos sus compañeros, mientras que ella intentaba taparse de nuevo.

Un merecido castigo

Sin embargo, este no fue el único sobresalto que vivió Anabel Pantoja durante la noche de este domingo 26 de enero. La colaboradora de televisión reconoció que había introducido a escondidas en la casa de Guadalix de la Sierra unas tabletas de chocolate “y un par de bombones”. Algo que estaba totalmente prohibido. Unos hechos por los que la producción del programa ha decidido castigarla.

Anabel Pantoja

Durante esta semana, Anabel Pantoja tendrá que disfrazarse de chorizo durante varias horas del día. “Vas a tener que estar así vestida por unas horas, cada día, durante una semana”, le aseguró Jorge Javier Vázquez, quien no podía contener la risa al verla. Algo que también le pasó al resto de sus compañeros, quiene no pudieron evitar las carcajadas al verla aparecer convertida en el embutido.