Habemus' fecha para la final de 'La Casa Fuerte' y, como ha ocurrido en otras ocasiones en el pasado, se ha sabido por casualidad. En concreto, por un desliz de Kiko Matamoros.Jorge Javier Vázquez ha puesto todos los medios para que los colaboradores de 'Sálvame' no dieran más información de la cuenta sobre el reality, pero al final ha acabado flotando en plató el día de la última gala. Y es que a los tertulianos les cuesta muchas veces contener la emoción cuando debaten sobre 'La Casa Fuerte', sus tramas y sus conflictos más jugosos.

Artículo relacionado

Ha sido involuntario y totalmente inconsciente. Los colaboradores de 'Sálvame' se encontraban sumergidos en un apasionante debate sobre 'La Casa Fuerte'. La polémica aún confusa del presunto 'affaire' entre Efrén e Isa Pantoja. Los comentarios totalmente fuera de lugar de Asraf con la hija de Isabel Pantoja a propósito de su adopción. La controvertida relación de Aurah y Jesé. El reality está que arde en su tramo final y ahora hemos sabido lo poco que queda para la última gala del concurso. Menos de una semana.

Artículo relacionado

Precisamente la gran final era el tema que centraba el debate en 'Sálvame'. Belén Esteban intentaba ser poco concreta, y decía que se iba a emitir el "veintitantos" de este mes. Kiko Matamoros, que en su naturaleza está ser preciso con las informaciones, ha acabado dando la fecha sin querer. "El 22", pronunciaba de manera instintiva. Jorge Javier reaccionaba rápidamente, pero no lo suficiente. Porque, ¿cómo se alcanza la velocidad del sonido? En este contexto ha sido materialmente imposible, y el presentador ha intentado disimularlo zanjando la cuestión con un lacónico "queda poco".

Con tan solo seis días por delante, la suerte está echada en 'La Casa Fuerte'. Esta recta final va a ser de infarto con Isa Pantoja, Tom Brusse, Aurah Ruiz y sus parejas para alzarse vencedores del reality y coger el testigo de Leticia Sabater y Yola Berrocal. Puede pasar de todo.