“Reconozco que me equivoqué”. Asraf se rendía ante la evidencia tras ver su comportamiento dentro de ‘La Casa Fuerte’. La actitud del modelo tanto hacia casi todos sus compañeros como, sobre todo, hacia Isa Pantoja se convertía en uno de los detonantes para que la pareja terminase siendo expulsada del reality. Al ser consciente de todo, Asraf se derrumbaba y pedía perdón a la hija de Isabel Pantoja con unas sentidas palabras.

Artículo recomendado

'La Casa Fuerte': Isa Pantoja y Asraf Beno expulsados a puertas de la final

'La Casa Fuerte': Isa Pantoja y Asraf Beno expulsados a puertas de la final

No ha tenido un buen concurso. Asraf e Isa Pantoja llevaba a ‘La Casa Fuerte’ en un buen momento personal entre ellos pero muy complicado para Isa con su familia. La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja estaba en el peor escenario y eso pasaba mucha factura a la joven. Lo que nadie podía esperar era que también terminaría resintiéndose su relación. La actitud que Asraf ha tenido con su novia ha despertado enfurecidas críticas incluso de la propia Isa.

Una vez fuera de la casa, el modelo ha reaccionado. “Me sentí solo porque Isa pensaba en su familia”, aseguraba, “Reconozco que me equivoqué. Es una presión muy grande la de dentro. La gente atacando, ha sido un cúmulo…”. A Asraf no se le caían los anillos por pedir disculpas por su comportamiento. “He sido muy poco generoso”, reconocía. “Me parte de culpa la reconozco, he sido egoísta y he pensado solo en mí. No he pensado en ella lo suficiente”.

“Perdón si en algún momento te he fallado”, intentaba zanjar el tema con Isa. La hija de Isabel Pantoja aceptaba las disculpas y dejaba claro que lo suyo va para largo. Los que pensaban que su relación se iba a resentir, se equivocaban. Con la boda en el horizonte, Isa y Asraf van a continuar juntos contra viento y marea. La joven, eso sí, tiene claro que entre las primeras cosas que va a hacer será hablar con su madre.